Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funomaniaesp escriba una noticia?

HRT cerca de lograr un acuerdo técnico con Toyota

21/07/2010 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

< ![[//> < !]]> HRT está cerca de lograr un acuerdo técnico con Toyota para utilizar la sede del antiguo equipo de Fórmula 1 en Colonia.

La web italiana 422race.com asegura que estan en la fase final de las negociaciones y que se firmará el acuerdo ‘ en los próximos días’ después de un largo período de negociación.

El rumor saltó hace unos meses cuando se supo que HRT quería primero conseguir el Toyota TF110 y mas adelante se informó que no solo querían el monoplaza del equipo japonés sino que también iban a negociar el trasladarse a la sede en Colonia.

La web italiana dice que en el acuerdo entre HRT y Toyota entrará la utilización de la sede europea en Colonia, el personal con ingenieros mecánicos, etc y los diseños del TF110.

Antes de que llegue el dinero de España, Toyota se informa, los ingenieros de recontratación por ejemplo, publicando anuncios en revistas especializadas.

Sin duda de confirmarse será una grandísima noticia para el futuro del equipo y para todos los aficionados españoles que podríamos soñar con tener a HRT peleando por algo mas que las últimas posiciones.

Vía: Motorsport


Sobre esta noticia

Autor:
Funomaniaesp (46 noticias)
Fuente:
f1maniaesp.wordpress.com
Visitas:
2536
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.