Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HP WebOS 2.0

19/10/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un anuncio que significa el adiós a la marca Palm WebOS, acaban de presentar HP WebOS 2.0, ‘ la actualización más significativa de la plataforma desde su lanzamiento en 2009″ .

El primer dispositivo que correrá WebOS 2.0 será el nuevo smartphone Palm Pre 2 de HP que se venía rumoreando hace tiempo y que estará disponible a partir del viernes en Francia con SFR y luego saldría en los próximos meses en Estados Unidos con Verizon y en Canadá.

HP WebOS 2.0 HP WebOS 2.0

‘ Con webOS 2.0, estamos avanzando en la innovación que introdujimos hace 16 meses, expandiendo las características que hace que webOS sea genial para los usuarios, empresas y desarrolladores’ , lanzó Jon Rubinstein, Vice Presidente senior y manager general de Palm Global Business Unit en HP. En el comunicado aseguran que webOS 2.0 ofrece a los desarrolladores un nivel de apertura sin paralelo para integrar sus aplicaciones y servicios.

Lo bueno es que los que ya cuenten con un dispositivo webOS recibirán el update a la versión 2. en los ‘ próximos meses’ y luego prometen anunciar la fecha exacta.Con ganas de verlo en acción pronto, veamos en detalle cada una de las nuevas opciones que traerá HP WebOS 2.0:

  • True Multitasking: permite poner pausa en un juego, entrar en una notificación de correo electrónico, chequear el calendario, leer una review de restaurant, responder un email y luego volver al juego sin cerrar nada. Puedes gestionar múltiples aplicaciones abiertas y notificaciones a través de ‘ gestos táctiles naturales’ y con el nuevo Stacks que agrupa todas las apps abiertas.

multitasking webos HP WebOS 2.0

  • Just Type: cada vez que quieras hacer algo nuevo (empezar un email, mensaje, actualizar estado, buscar un sitio web), con webOS 2.0 puedes hacerlo con sólo tipear y la opción está abierta a desarrolladores para que la integren con la función de búsqueda y agreguen sus propios atajos, llamados Quick Actions.
  • HP Synergy: sólo tienes que entrar a tus cuentas de Facebook, Google, Microsoft Exchange, LinkedIn y Yahoo! y la información automáticamente ‘ puebla’ tu teléfono. El soporte para Synergy lo extenderán a desarrolladores para que fácilmente pueden conectar las nuevas aplicaciones de mensajería, contactos y calendario directo a la experiencia central del OS.

synergy HP WebOS 2.0

  • Exhibition: una nueva forma de usar el móvil que permite correr aplicaciones especialmente diseñadas para el Palm Touchstone Charging Dock que cuando apoyes el dispositivo de mostrará de forma automática la agenda del día, demostración de fotos de Facebook o cualquier otra cosa cuando esté en modo carga.

exhibition HP WebOS 2.0

  • Adobe Flash Player 10.1 Beta
  • Favoritos: puedes etiquetar tus contactos favoritos para que aparezcan de esa forma en las vistas de teléfono y contactos.

webos 2.0 HP WebOS 2.0

  • Text Assist: con correción de texto, auto corrección y diccionario personalizable.
  • Quickoffice Connect Mobile Suite: visualizador de documentos con soporte para Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint e integración con una variedad de servicios como Google Docs y Dropbox.
  • Facebook 2.0: disponible en Palm App Catalog con soporte para Facebook IM vía Synergy en la aplicación de mensajería así como Stacks, actualización de status a través de Quick Action y la opción de Exhibition.
  • Navegador: agrega soporte para ‘ más features HTML5″ , incluyendo soporte para geolocalización y plugin de OpenSearch.
  • Mensajería: la aplicación de mensajería unificada en webOS 2.0 agrega gestión de Yahoo! IM y amigos. Los usuarios pueden conectarse a través de SMS, MMS, Google Talk, AIM y Yahoo! IM.

webos mensajeria HP WebOS 2.0

  • VPN
  • App Catalog: con un nuevo Software Manager para mantener las aplicaciones actualizadas.
  • Accounts: la nueva aplicación Accounts brinda un sólo lugar para gestionar todas tus cuentas de Synergy.
  • Soporte para teclados Bluetooth y periféricos
  • Desarrolladores: además de las APIs de Exhibition, Just Type y Synergy, webOS 2.0 agrega Node.JS que permite a los desarrolladores crear servicios en JavaScript. También pueden usar el nuevo webOS Plug-In Development Kit (PDK) para combinar C/C++ con tecnologías web en una sola aplicación. technologies in a single app.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2804
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.