Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Poe escriba una noticia?

Hoyo negro

05/12/2011 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el espacio los Agujeros Negros succionan todo a su alcance. En la tierra el Hoyo Negro, que chupa todo el dinero

Los grupos globalizados, a través de sus brazos financieros, lograron crear el saqueo perfecto, y ante la inminencia de la caída al precipicio los distintos gobiernos presurosos fueron, a llenar el saco a pesar del enorme agujero. Por allí metieron cantidades de dinero, pero al estar roto el otro extremo, nunca llegaron a llenar debido a ese hoyo negro.

La crisis que lo tiró ahora pasó a las naciones, que más actúan por emociones que con quicio y razones. ¡Pobre es el paisano que va a ver enajenar sus campos, como asimismo el que fuera obrero que observa desaparecer su empleo, y también al tembloroso empleado de todo tipo menos del estado, que por prendido de quedar desocupado ahora lame a todos lados!

Ahora el problema pasó de ellos a las naciones, y luego éstas, que están vaciadas de razones, volcarán sobre sus pueblos los resultados de sus desaciertos.

¡Vea Doña Tota y Don José cuanta diarrea le cae a Ud.!, asunto que además de dolor le traerá mal olor.

Una escena posible sucedió al principio, donde los primeros ministros, presidentes, reyes o cancilleres, escucharon gritar: ¡Rápido, rápido que todo se cae! -apuraban los banqueros, expertos en crear entuertos que son enredos para ellos recaudar.

Se tiran 180 mil millones de dólares a la zona euro, que es igual que apagar un volcán meando. Como la estructura al final sigue igual a lo sumo durara como torta ante un obeso.

Muy pocos aspiran los bolsillos de tantos que éstos últimos ni juntan ya pelusa allí, en el órgano más sensible del ser humano.

Cuando un animal salvaje gusta de la carne humana el paisano dice que se ha cebado, y los que más tienen así andan: masticando Homeros temblorosos que ahora sufren los embates que antes no quisieron verlos venir.

Es que es tan fácil manotear toneladas de dinero que tienta de insistir hasta que nada quede, pues el que representa al pueblo también algo en el camino le queda, total la mirada impávida del hombre mazacote suman mucho más que aquellos indignados que patalean con razón.

Las inversiones extranjeras de alguna corporación globalizada son causas y efecto de todo esto, pues logran engañar su enorme ganancia tras un supuesto beneficio de eficiencia sin igual para una comunidad internacional vuelta zombi, de atontada sin parar.

Han creado la “ Mente superficial ” para dominar, cosa nunca vista en el pasado de pisar las neuronas achatando el pensamiento, cosa que viene al pelo para los más poderosos, que han echado al suelo el mercado como osos, para recomprar barato todo lo ahorrado por otros, y así tener mucho más que antes.

La vivienda que es hogar emocional de muchos, ahora pasan a manos de pocos que solo les interesan acumular más riquezas, cuestión que para algunos es inmoral y para ellos es solo cosa de dinero.

La pasión está en el juego, de participar en el entrevero, y quien más saca ventajas de éste lío sin igual, es el triunfador de éste mundo del hoy.

Los valores volaron, y tras ellos se fueron los formatos de nación, del bailoteo financiero se pasó a la diarrea de las naciones, por lo tanto se meten gente en reemplazo de elegidos por mandato, así se protegen mejor los intereses de pocos que ahora mandan por todos, cosa de intervenir operando hasta el entierro, de un sistema que no va más por obsoleto de muerto.

Dicen que falta plata, o sea mucho medio de cambio, pero hay que recordar una de mis mayores máximas: “El dinero no se evapora, simplemente cambia de mano”.


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Poe (92 noticias)
Visitas:
694
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.