Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tomajazz escriba una noticia?

Hoy (por esta tarde-noche) no puedo dejar de escuchar a Led Zeppelin

12/12/2010 00:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLed Zeppelin: un póker de ases que siempre llevo encima. Entre otros están sus cuatro primeros discos (Led ZeppelinLed Zeppelin  IILed Zeppelin  IIILed Zeppelin  IV), Houses of the Holy, The Song Remains the Same o How the West Was Won.

Son un salvavidas del que cuesta despegarse. Hay veces en que es uno sólo de esos discos (especialmente los cinco primeros de un modo indistinto), pero que hoy está construido por un picoteo aleatorio  de versiones en estudio y directo de temas como "Rock'n'Roll", "Bron Yr Aur Stomp", "Inmigrant Song", "Stairway to Heaven", "Whole Lotta Love", "Communication Breakdown", "Going to California", "Dazed and Confused", "Trampled Underfoot", "Traveling Riverside Blues", "Black Dog", "Over the Hills and Far Away", "Bring It On Home" y otras tantas.  No son mala compañía para las autocorrelaciones de unos procesos estocásticos, las definiciones de diferencial, los distintos modos de cambiar de un sistema de coordenadas a otro, los multiplicadores de Lagrange o el hessiano de una función de varias variables.

Más sobre

Para completar la sesión, sigue la fiesta varias horas después (y lo que durará) con la música del doble DVD Led Zeppelin. Más versiones de los mismos temas pero ahora en directo en el Royal Albert Hall, el Madison Square Garden, Knebworth, Earls Court o la televisión danesa. Grandes. Fantásticos para un viernes a la tarde-noche. Keep on rockin'!

Pachi Tapiz

Fotografía: Led Zeppelin en Montreaux el 7 de marzo de 1970. Fotografía por Oni Link. Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Italia. Obtenido de  http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:LedZepMontreaux.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
Tomajazz (198 noticias)
Fuente:
bun.tomajazz.com
Visitas:
1537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.