Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

Hoy, noticia de ultimo momento, esto te podria pasar a ti!

21/07/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En algun otro momento he sugerido no caer en la rutina, pero, , bueno, no era para tomarme tan enserio la palabra...ya que esto podria pasarte a ti!

| Die unglaublichste Geschichte des Tages, gefunden bei Stern.de: Stürzte dieses Paar beim Sex aus dem Fenster?

Suposición de los hechos.Se agradece la fotografía a la revista Bild.

Aquí está la artista FOTOGRÁFICA la escena de sexo | La increíble historia del día, que se encuentra en Stern.de donde estrelló una pareja al tener relaciones sexuales por la ventana..por la ventana? Si aunque he dicho en alguna otra oportunidad que la rutina mata a la pareja, , , este no ha sido el caso muy por el contrario esta pareja rompió con todas su rutinas y en un día en el que Alemania es abrazada por 38 y 40 grados de calor la feliz pareja ha decidido tomar un poco de fresco mientras el calor abraza sus cuerpos.Pero que ha pasado? a las

21/07/2010 - doce y treinta y uno horas Los equipos de rescate tuvieron que socorrer a dos víctimas de una fuerte caída por la ventana, sin dudas la caída mas dolorosa ya que la pareja se encontraba en su pico de sexo cuando cayeron hacia el patio delantero fueron cinco metros: Mirja P. (30) y Robert K. (28) cayeron durante el acto sexual a través de la ventana del primer piso!Rettungskräfte mussten die beiden Fenstersturzopfer versorgen und in die Klinik bringen Según los informes los vecinos deberían haber observado las relaciones sexuales y luego la tan sexy caída. Picante: Mirja y Robert no son una pareja oficial - el es casado! Mirja P.: "No tenemos muchas relaciones sexuales. Tenemos un touch and go. que comenzaronen el otoño, no me acuerdo. " Es evidente que los trabajadores de rescate trajeron con huesos rotos y heridas en la cabeza a la aventurosa pareja al hospital.( muy serios claro) Allí se encontraron Mirjas y el esposo - (no es una broma), quien el día anterior había caído de la azotea! y Sin tener Sexo.

Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
8410
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.