¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spornoticias escriba una noticia?
Una tremenda hazaña del joven técnico de la sub 21 del Club San Marcos de Arica Kenny Mamani, por motivo covid 19, el plantel de honor no pudo presentarse en el gramado del Estadio Carlos Dittborn Pinto, donde debía de jugar con el puntero de la primera B Coquimbo Unido
Bajo las ordenes del Arbitro Nelson Hermosilla y un público aprox de 1200 espectadores, se presentaron el local San Marcos de Arica, con su serie Sub 21, con el puntero del torneo de la primera B Coquimbo Unido, que venia como favorito, por la diferencia del Club los bravos de Arica, que tuvieron que reemplazar al plantel de honor, por problemas en Temuco del Covid-19, donde el Directorio de la ANFP, determino una cuarentena total, incluido el cuerpo técnico al mando del DT Cornejo.
En esta oportunidad, salvo algunos nombre conocidos del primer equipo que fueron solamente tres jugadores, se presento el equipo de San Marcos de Arica Sub-21 a las ordenes de su DT kenny Mamani, flamante técnico de la cantera de los bravos por muchos años, de una larga trayectoria familiar en la ciudad nortina.
Ahora le toca otro compromiso como local a la patrulla juvenil, esta ves San Felipe
Sobre el trámite del partido en el primer tiempo, el técnico local dispuso siempre cuatros defensores, lo que no permitio a los buenos delanteros de los Piratas para poder convertir, con algunos contragolpes la patrulla juvenil también hizo temblar el área de la visita, finalizando el primer tiempo empatado.
Para los Locales a esta altura del partido, en el segundo tiempo, ya era una hazaña lo que estaban brindando en el Mundialista de la avda. 18 de septiembre de la ciudad de Arica, los parciales siempre apoyando a los jovenes a defender, lo que hasta esa hora habian brindado. Resaltar la buena disposición del guardameta Pinto del equipo local, que en varias ocasiones ahogo el grito de gol para los Piratas, que no salian del asombro de no poder convertir. Finalmente el colegiado Hermosilla dá 5 minutos más de juego y termina el partido con ambas vallas sin batir.Globedia/sportsnoticias.