Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Hoy el México va contra Trinidad y Tobago por el primer lugar de Concacaf

14/10/2009 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto España, T&T.- México cierra la eliminatoria mundialista, y se espera que lo haga con todos los honores

Este día, en el estadio Hasey Crawford, juega contra Trinidad & Tobago la última jornada del hexagonal final de la Concacaf.

Fueron dos de la segunda fase, seis de la tercera y nueve de la cuarta.

Con este juego se sumarán 18 partidos los que tuvieron que pasar para que México asegurara su boleto a Sudáfrica 2010.

Fue un camino largo y sinuoso que comenzó Jesús Ramírez en su calidad de interino, cuando Hugo Sánchez fue echado. Después llegó el europeo Sven Göran Ericsson, que con toda su amabilidad se fue sin gloria y con mucha pena y su prestigio por el suelo.

La calificación estaba en peligro y los directivos de la FMF tuvieron que recurrir a Javier Aguirre, el mejor técnico mexicano de los últimos 20 años, para levantar el barco, y lo hizo.

México está en el Mundial con todos los honores.

Sólo hay que terminar la obra.

BLANCO Y SABAH

Ayer, la Selección pecó de puntual: Llegó 20 minutos antes de lo programado al Hasely Crawford, sede del encuentro contra Trinidad y tuvo que esperar a que los locales terminaran la práctica.

Al final de la sesión para los fotógrafos, Vidrio dio los chalecos que identificaban a los titulares de los suplentes. El equipo que pararía Javier Aguirre para este día sería con:

Memo Ochoa; Ricardo Osorio, Héctor Moreno y Jonny Magallón en la central; Carlos Salcido, por la izquierda, Gerardo Torrado e Israel Castro, contenciones; Enrique Esqueda, volanteando por la derecha, y Andrés Guardado por la izquierda. Adelante, Cuauhtémoc Blanco y Miguel Sabah.

Los lesionados que tiene la selección y que estarían en duda para alinear, son: Carlos Vela, Cuauhtémoc Blanco, aunque se le vio correr, como todos; José Antonio Castro y Pablo Barrera.

Aguirre no quiso ser específico como siempre, respecto al cuadro.

"Se me abre la posibilidad de jugar con tres (centrales). Antes era Moreno con Jonny u Osorio. No tengo la alineación. No les he dicho. Ayer trabajamos poco. En la noche la decidiremos".

TRINIDAD

El rival en turno es el seleccionado de Trinidad y Tobago, el peor del hexagonal final de la Concacaf.

Muchos esperan un triunfo sencillo del equipo mexicano, pero la realidad es que aquí, en Puerto España, las cosas no siempre son de color de rosa para México; pero hay que ganar porque se tiene que quedar en primer lugar del hexagonal y demostrar que somos los mejores de la zona. Ya que no nos llamen "el gigante", pero sí el mejor de Norte, Centroamérica y el Caribe. El mejor de la Concacaf.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3585
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.