Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Hoy: la Liga española

31/08/2009 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid. El Real Madrid inaugurará hoy la nueva edición de la Liga española ante el Deportivo de La Coruña en la que intentará no sólo ganar confianza con un triunfo, sino hacer disfrutar a una hinchada llena de expectativas.

El estadio Santiago Bernabéu se llenará para presenciar el debut de Cristiano Ronaldo, Kak... y Karim Benzema en la Liga española.

Será el primer partido oficial del Real Madrid en una temporada en la que parece obligado a ganarlo casi todo, dada su multimillonaria inversión.

De todas formas, el Real Madrid actual parece todavía lejos de lo que quiere su entrenador, Manuel Pellegrini, y su propia hinchada.

Todavía juega a ráfagas, se mueve a los impulsos de sus estrellas y sufre desajustes defensivos. En definitiva: tiene los jugadores, pero le falta hacer el equipo.

Pellegrini contará con las conocidas ausencias de Sergio Ramos, con problemas físicos, y de Pepe, quien arrastra una sanción de cinco partidos desde la temporada pasada.

Además, el técnico chileno dejó fuera de la lista a Ruud van Nistelrooy y Mahamadou Diarra, y tampoco incluyo a Rafael van der Vaart ni Miguel Torres, quienes negocian su salida del club.

Sí entró el alemán Christoph Metzelder, quien superó unas molestias musculares y podría ser titular junto con Raúl Albiol en el centro de la defensa. Si así sucede, el argentino Ezequiel Garay se quedaría en el banquillo.

En el otro encuentro adelantado de la jornada, La Romareda albergará un duelo entre equipos que la pasada temporada se enfrentaron en la segunda categoría del fútbol español, como son el Zaragoza y el Tenerife.

El Zaragoza no contará con los lesionados Diogo, Goni ni Braulio, ni con el sancionado Ewerthon, máximo goleador del equipo la pasada temporada y segundo de Segunda División tras Nino, del Tenerife.

Otro título de Barcelona

MÓNACO. Pedro Rodríguez anotó en el tiempo extra y el Barcelona conquistó ayer la Supercopa de Europa al vencer 1-0 al Shakhtar Donetsk.

Pedro recibió un excelente pase de Lionel Messi, en el área y remató pegado al palo derecho cuando restaban cinco minutos del tiempo suplementario, para imponerse al club ucraniano.

"La verdad que el pase es medio gol y sólo tengo que empujarla", comentó Pedro.

Fue el segundo título de la joven temporada para el Barcelona, que la semana pasada ganó la Supercopa de España.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
20287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.