Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tradeandoporlavida escriba una noticia?

Hoy han ganado los "osos"

17/11/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image 

En argot bursátil a los alcistas se los conoce como "bulls" (toros) y a los bajistas como "bears" (osos).En el mercado siempre existe una lucha entre estas dos fuerzas: los que quieren tirar de la cotización de un activo hacia arriba y los que pretenden hundirla. Cada cual tiene sus razones y sus motivos. Y evidentemente, cada cual, sacará un beneficio si el mercado va en su dirección anhelada.Hoy han ganado los osos. Y eso significa buenas oportunidades en el trading intradiario.Y asi ha sido.

FUturos E-mini NASDAQ, grafico de 1 minuto, tramo entre las 20, 30 y las 21, 30 (hora española)image

1.  20, 50h  largo 93, 00  cierre 94, 25 : +1, 25 puntos2.  21, 05h  corto 92, 75  cierre 85, 75 : +7, 00 puntos3.  21, 21h  largo 85, 75  cierre 89, 50 : +3, 75 puntosSolo 3 operaciones, pero ya las quisiera yo cada día... 12 puntos.

Y las tres sin complicaciones técnicas. La señal la ha dado Konkorde en su expresión más sencilla: cruce de la media con la "montaña". La tarde ha estado repleta de buenas señales de este tipo, aunque yo sólo me he puesto en las pantallas a las 20, 30.

Ya al abrir el correo he visto el gráfico que me envia una buena amiga, a quien tutorizo sus trades. Había realizado sólo dos operaciones, sobre las 5 de la tarde. En una le había saltado el stop profit, ganando +0, 25, pero en la siguiente se había llevado 11 puntos.

Este es el pantallazo de su trade. La señal de Konkorde, también perfecta

El indicador situado entre la ventana del precio y el Konkorde es el MACVOL (Macd de volumen). Yo no lo utilizo, porque no me gusta, pera a ella le encanta... Cada cual tiene sus manías... Y siempre son muy respetables.

image

Lo siento por quien hoy ha seguido manteniendo sus posiciones largas en acciones, pero ya volveremos a subir. El tiovivo de los mercados nunca se acaba. Y malo si algún día se acaba.

Buenas noches.


Sobre esta noticia

Autor:
Tradeandoporlavida (105 noticias)
Fuente:
tradeandoporlavida.blogspot.com
Visitas:
3261
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.