Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Hoy finaliza la Vuelta al Táchira

23/01/2011 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El "Gato" defiende hoy su camiseta amariila en la última etapa de la Vuelta. Ayer se definió el liderato de la montaña: Jonathan Camargo es el dueño de la camiseta verde. Hoy se define el resto de las clasificacione

María de Los Ángeles Ramos - noticias@laverdad.com - Maracaibo - 23/01/2011 00:00 23

El escarabajo Noel Vásquez le dio otro triunfo parcial ayer a Gobernación del Zulia, al coronar la etapa 11 en el tradicional Cerro El Cristo. El tachirense fue profeta en su tierra, Capacho, al darle la alegría a los miles de seguidores que se apostaron en la cuesta de los últimos kilómetros.

Vásquez llegó agarrado de la mano con su compañero Jonathan Camargo, a las tres horas, 48 minutos y 25 segundos de haber partido de La Fría (135 km).

26 segundos después hizo su llegada Manuel el "Gato" Medina, líder de la carrera, seis segundos después del arribo del "minino", entró a la meta Carlos Becerra, la carta peligrosa de Lotería del Táchira, que ayer subió al segundo puesto de la clasificación general y se coloca a un minuto y 22 segundos de Medina.

"Un saludos a mi esposa y a mi hija, quiero llevarme el trofeo a la casa", declaró el líder a los pies del Monumento al cerro El Cristo de Capacho. "Hemos hecho un gran esfuerzo de llegar con la camiseta y mantenerla".

Desde ayer tomó el mando de la "Aplanadora zuliana" el diputado Hernán Alemán. "El diputado nos dijo que le tocaba atacar a Lotería, que dejáramos que ellos se desgastaran".

Sin picardía

En los kilómetros finales, Tanto Becerra como Medina le iban siguiendo el rastro a Vásquez y Camargo, pasando por un túnel humano de seguidores. Un aficionado trataba de empujar al lotero y el "Gato" y lo evitó, esta maniobra casi lo hace caer de su bicicleta.

El "Gato" aún no se siente ganador. Todavía falta encarar la última etapa, el concurrido circuito en las avenidas España y San Cristóbal. "No hemos ganado todavía, ese circuito es muy peligroso y pueden pasar muchas cosas".

El virtual campeón recuerda el episodio de 2009, cuando José Alarcón lideraba la tabla individual en la última jornada, con un minuto y 33 segundos de diferencia con respecto a su más cercano seguidor, Ronald González, éste aprovechó una fuga y se coronó campeón.

Ayer se definió el liderato de la montaña: Jonathan Camargo es el dueño de la camiseta verde. Hoy se define el resto de las clasificaciones. El circuito de 12 vueltas (115 km) empezará a las 9.30 de la mañana.

Http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.