Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Hoy estamos al completo

28/03/2010 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Curiosa evolución la de este portal, de cuando en cuando, presenta novedades para sorprender a sus lectores (seguidores?), este fin de semana redacción al completo..

Una vez depurados los criterios de esta temporada, parece ser que Globedia.com es el terreno en el que pisamos los "redactores" mientras las extensiones .es y .mx se convierten en el feudo de las multinacionales.

Claro que las cosas también han cambiado, según en que secciones, e incluso el talante de algunos redactores, así que el agudo lector, podrá disfrutar de la sublime esquizofrenia que produce leer hoy que Fidel es un santo y mañana -de la mano del mismo- que Fidel es un demónonio.

Los domingos son para descansar...las ideas

Son gajes del oficio, mi amigo Agusto, se despacha a idem, hablando de Globedia.com este fin de semana en la sección de sociedad.

Yo de momento me contento con pensar que voy a hacer con el asunto, durante este fin de semana, en el que preparo una salida culinaria a uno de mis blogs, como estoy retirado, mi pensión es escasa; gracias a las luchas sindicales, que sin ellas ni eso tendría, así que me procuraré una fuente de ingresos digna, aunque sea vendiendo aire, -o sea- palabras que se lleva el viento.

Silvio Rodriguez y Pablo Milanes, no son Yoani Sanchez, pero los tres le piden lo mismo a la Revolución, evolución, algo que explicó Darwin y que nos diferencia a los ateos de los creyentes.

Feliz Domingo, a los que vayan a misa y a los que sean ateos.

Si alguien necesita una explicación o ampliación estoy a su disposición.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1026 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.