Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

¡Hoy es mi cumpleaños!

24/08/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues sí, ya llevo años haciendo una entrada para decir que es mi cumpleaños y éste año tampoco iba a ser menos. Estoy tratando de reemprender poquito a poco Forbidden Planet , e ir publicando de forma más gradual (o lo que sea), no me juzguéis, lo estoy intentando. Me gustaría también cambiar el diseño porque este blog ha cambiado mucho desde que empezó (pero como tengo imaginación limitadita pues tampoco se me ocurre qué imagen poner en el banner de cabecera y claro (ese es mi problema real del primer mundo).

Hablando claro, este verano ha sido una mierda, ha sido muy aburrido porque entre otras cosas ha hecho muchísimo calor y no me apetecía hacer nada, la verdad, el calor a mí me desactiva y al final me encontraba sin fuerzas de hacer nada productivo y me ponía triste porque se me iba el verano sin haber hecho absolutamente nada de todo lo que me planteé que quería hacer. También hay que decir que me he pasado gran parte del verano bastante triste por muchos motivos distintos que se iban encadenando y hacían un conocido bucle del terror, pero no importa, porque ahora todo está bien, creo. Y tengo ganas de que sea otoño, y da igual, que hoy es mi cumpleaños. Siempre lo digo: Hoy 24 de agosto es el cumpleaños también de Rupert Grint y de John Green y se inunda twitter (?) pero también es el mío, hoygan.

Soy una loca del coño y he mirado qué puse el año pasado en éste día y puse una canción que fue como "mi canción del verano", así que éste año también lo hago. Una de mis canciones favoritas de este -más bien- agosto, ha sido Hush de las Apink . ¿Quién iba a decirme a mí hace un año que éste verano me pondría a ver k-dramas y a escuchar k-pop? La de vueltas que da la vida, y la de cambios que vamos haciendo. Aquí os la dejo, cuidado que se engancha (?):


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
2494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.