Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dra. Mayra Herré escriba una noticia?

Hoy es el Día de VIVIR

16/08/2009 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vive el presente, es un regalo, dá tu mejor esfuerzo HOY

Muchas personas pasan por la vida sin darse cuenta, están ocupadas en recordar el pasado o preocupadas por el fututo y en realidad están dejando pasar de largo lo único sobre lo que tienen el control: EL PRESENTE, EL DÍA DE HOY. si used es de los que se la pasan lamentándose de las situaciones de su pasado o de lo que debería haber sido y no fue, o si es de las personas que no actúan en el presente por miedo o temor a lo que pueda pasar mañana, déjeme decirle que esta perdiendo cada día de su vida, la vida es un regalo demasiado valioso para desperdiciarla y el único tiempo sobre el que usted puede actuar, hacer algo, cambiar algo, decirle alguna cosa a alguien, atreverse a hacer algo diferente decirle te quiero a otra persona, abrazar, besar, amar, reir y llorar es AHORA, ayer ya es pasado, hace 10 minutos, es pasado, no podemos cambiar nada de lo que pasó y no tenemos la certeza de que lo que va a pasar es lo que queremos, como lo queremos, con esto no quiero decir que usted no puede influir en su futuro, ¿puede?, ¿usted cree que puede?, comience a CREER que SI SE PUEDE!, yo creo que si somos íntegros, si hacemos las cosas con dedicación, perseverancia y pasión, vamos a ver los resultados de nuestras acciones, entonces, cuando estemos viviendo ese presente que queremos, debemos seguir trabajando por más, nunca desmayar, nunca flaquear, la vida se construye dia a dia, por eso debemos hacer nuestro mejor esfuerzo HOY y si mañana no resulta como queremos entonces revisemos las causas que nos llevaron hasta ese presente y volvamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, la vida está llena de retos y oportunidades maravillosas pero sólo los que se atreven a ir un paso adelante los alcanzan.

Se ha preguntado alguna vez ¿porqué muchas personas son pobres y sólo unos pocos son ricos? y no se ha dado cuenta que el problema del dinero en realidad no existe? o porque existen personas con tan poco y otros que pueden gastar cantidades alarmantes en simple diversión?, se ha dado cuenta de que está lamentándose por lo que no tiene en lugar de hacer algo para tener lo que si quiere?, ha madurado lo suficiente para asumir que usted es el que toma las decisiones en su vida y que lo bueno o lo malo que le sucede no es culpa de nadie sino suya?, se puso incómoda esta lectura para usted?, que bueno! eso quiere decir que en el fondo usted sabe lo que hay que hacer, que ya esta bueno de dar excusas, que es el aquí y el ahora el tiempo perfecto para comenzar a vivir la vida como usted se la merece.

No crea que esa vida llegara con jugar la lotería, aunque si tiene esa suerte, felicitaciones, sin embargo para la mayoría, el proceso comienza por decidir, claramente, a conciencia, que es lo que queremos, cómo vemos nuestra vida de ahora en adelante, dentro de 1 mes, 6 meses, 1 año, 5 años, etc. las metas que usted se proponga dependen del esfuerzo del día a día para alcanzarlas, solo le puedo decir, que si usted es constante, perseverante en esas metas, y hace algo cada dia para lograrlas, llegará el día, más temprano que tarde, cuando se dará cuenta de que está viviendo lo que realmente desea. Necesita bajar de peso?, comience la dieta HOY!, quiere un cuerpo de modelo? comience los ejercicios HOY!, quiere ser promovido en su trabajo? comience a ser un mejor trabajador HOY! y a dar valor agregado a su trabajo HOY!, quiere trabajar? comience a buscar trabajo HOY!, quiere tener dinero?, comience a ahorrar algo de lo que gana HOY!, quiere ser amado? comience por amar y ser amable HOY!, casi todo, lo que usted se plantee puede entrar en esta lista de preguntas, hága el intento, usted es la mejor persona para saber lo que quiere en su vida.

Nunca haga sus planes esperando que otras personas hagan algo para que usted pueda alcanzar sus metas, debe tener la madurez suficiente para asumir que así como usted decide a dónde quiere llegar, las demás personas también tienen su libre albedrío para escoger lo que quieren. haga usted su mejor esfuerzo, se trata de su vida, vale la pena, o no?

No quiero despedirme de usted sin decirle algo, nuestra vida tiene 2 momentos claves que la marcan de forma definitiva, nuestro nacimiento que la inicia y nuestra muerte que la termina, ambos eventos se escapan de nuestro control, sólo podemos actuar en el espacio de tiempo que ocurre entre ellos y ese espacio se encuentra dividido en periodos de 24 horas que solemos llamar día, una vez que vence este tiempo, dejamos de tener control sobre él y lo llamamos pasado y siempre vivimos cada 24 horas con la esperanza oculta de disponer nuevamente de ese tiempo para hacer lo que queremos en la vida, a ese tiempo que aún no llega, lo llamamos futuro. Algunas personas aprovechan y viven cada día haciendo su mejor intento, a otras personas se les va el día sin saber que hicieron y se acuestan a dormir sin saber siquiera si van a tener una nueva oportunidad, ¿a cual grupo pertenece usted?

Consejo:

Viva su vida como si fuera a morir HOY, pero PLANIFIQUE como si fuera a vivir ETERNAMENTE

Que tengan una vida maravillosa

Benditos sean


Sobre esta noticia

Autor:
Dra. Mayra Herré (5 noticias)
Visitas:
8437
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.