Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elgatogoloso escriba una noticia?

Hoy es día de regalos...para ti.

15/10/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si, para tí, querido lector, que has esperado pacientemente a que me dedique a publicar una que otra receta de vez en cuando.

El día de hoy no hay receta, sino este pequeño eBook que deseo obsequiar a mis suscriptores para que puedan leerlo, imprimirlo, compartirlo o regalarlo. Son las recetas que más han gustado y he pasado un buen tiempo escogiendo, editando, pesando ingredientes...en fin, haciendo.

Mira que bonito se ve en el tablet ¡de lujo!

image

image Y así se vería impreso (aunque esta versión no está disponible)

No se si a Uds. pero a mi me molesta tener que estar consultando todo el tiempo cuanto será que pesa una taza de harina, o de azúcar, o de nueces...porque aunque la taza sea la misma el peso si que no lo es. Y aunque todavía poseo este delantal con la tabla de equivalencias aproximadas que ofrecí hace tiempo, se me ha ocurrido otra buena idea para eBook: colocar los ingredientes por su peso (en gramos) y también por su equivalente en tazas/cucharadas/cucharaditas, para que puedas cambiar de un sistema a otro sin mucho trauma. Brillante ¿cierto?

La verdad todos deberíamos trabajar con una balanza, sobre todo si queremos hacer cantidades considerables de mezclas, pero a falta de ésta lo menos que podemos hacer es conseguirnos un juego de tazas y cucharillas de medidas.

Y como sé que no todos tienen de esos, también estoy ofreciendo este jueguito de cocina, a alguno de los felices suscriptores que lleguen a mi página.

image

image

¿Qué debes hacer? pues nada, suscribirte a mi NewsLetter para que recibas novedades de primera mano, así como el eBook recién salido del horno. Con eso ya estás participando para el sorteo de las tacitas. (Igual puedes de-suscribirte cuando quieras, que no estoy para atar a nadie).

Para suscribirte haz clic aquí.

El sorteo lo hago el próximo domingo 19 de octubre. Y no importa en qué lugar del mundo te encuentres, ya buscaré la manera de hacértelo llegar.

Ahora sí, ya no hay excusa para no poner las manos en la masa (o en la torta) ¿cierto?.

Feliz día y ¡mucha suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
Elgatogoloso (137 noticias)
Fuente:
elgatogoloso.com
Visitas:
1483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.