Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandro Simonetti escriba una noticia?

Hoy es el Día Mundial de la Libertad de Software

20/09/2009 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy, sábado 19 de Septiembre, se festeja el Día Mundial de la Libertad de Software, una celebración anual a nivel mundial del software libre y de código abierto

Se trata de un evento de educación pública, abierto a toda la comunidad, que se propone no sólo celebrar las virtudes del software libre, sino también promover su uso en la educación, en el gobierno, en las empresas y entre los particulares. Con este fin, de realizarán charlas, reuniones y festivales de instalación.

En Argentina

En Argentina, las celebraciones - con entrada libre y gratuita - tendrán lugar en tres ciudades. En Buenos Aires, la actividad está organizada por AOSUG (www.aosug.org.ar) y CaFeLUG (www.cafelug.org.ar) y se realizará en la Universidad Tenológica Nacional (Medrano 951).

En Argentina, las celebraciones - con entrada libre y gratuita - tendrán lugar en tres ciudades: Buenos Aires, Cordoba y Rosario

En Córdoba, la entidad organizadora es SLUC (http://www.sluc.org.ar) y el evento tendrá lugar en Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina.

En Rosario, la organización está a cargo de LUGRo (http://www.lugro.org.ar) y la cita es en Espacio Planeta X, Montevideo 2348.

La edición bonaerense contará con una serie de charlas y disertaciones entre las que se encuentran "Python en Educación" por Diego Cañizares, "OpenStorage", por Pablo Oddera y Gabriel Benselum y "Gleducar" por María Eugenia Núñez. También habrá un taller de Crossbow a cargo de Hernán Saltiel.

Para más información, ingresar a: http://softwarefreedomday.org

Fuente: asce.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandro Simonetti (4 noticias)
Visitas:
3119
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.