Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micarreralaboral escriba una noticia?

Hoy es el Día Mundial del Backup

31/03/2011 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se celebra el primer Día Mundial del Backup. El WBD —World Backup Day— surge como una iniciativa global que nos invita a salvar todos aquellos datos que consideremos críticos o al menos dignos de tener una copia de seguridad con la que recuperarlos en caso de que suceda lo peor.

Lo gracioso del asunto es que todo surge de un post en Reddit, donde hace tan sólo 4 días un usuario propuso un día con dicho motivo:

Propongo que tengamos un Día del Backup, en el que todos recuerden comprobar si poseen copias de seguridad de sus preciados datos

Tras 2500 votos y más de 1000 comentarios, el Día Mundial del Backup es toda una realidad, y he de decir aquello de ¿Como es que a nadie se le había ocurrido antes?. Me parece una muy buena iniciativa, y es que todos deberíamos tener copias de seguridad de todo el contenido que consideremos importante o directamente de todo el contenido al que queramos acceder tarde o temprano, especialmente si este se encuentra encerrado en algún medio físico como CDs o DVDs.

Para celebrar la ocasión se están regalando algunos gb de almacenamiento en servicios como SpiderOak, que parece ser, ha pasado a ser uno de los patrocinadores del día —Modo conspiranóico ON:¿Impulsores?—. Si queréis ver todos los detalles del evento no tenéis más que visitarlo en el sitio web que se ha creado para la ocasión, que no podía ser otro que WorldBackupDay.net.

Ver más en Bitelia


Sobre esta noticia

Autor:
Micarreralaboral (943 noticias)
Fuente:
micarreralaboralenit.wordpress.com
Visitas:
2139
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.