Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Legado escriba una noticia?

Hoy es el día del administrador de sistemas

31/07/2009 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está el día de la madre, el día del padre, el día del niño e incluso el día del trabajador, entonces, por qué no tener también el día del administrador de sistemas

Mejor aun, por qué no lo celebramos tal día como hoy, de hecho, si miramos en el calendario geek podremos ver grande y bien marcado que hoy es el día marcado para los sysadmin.

Profesionales altamente cualificados, con destrezas inexplicables pero vitales para el buen funcionamiento de nuestros sistemas y en muchas ocasiones con paciencia infinita para aguantar a departamentos completos y muchas veces totalmente inexpertos en el uso de la informática. El día del administrador de sistemas ya no es una utopía, sino que cuenta con su propia web explicando las funciones de estos profeisonales.

"Cuando navegas, juegas online, compartes archivos o mandas un mail, estás utilizando un complejo e intrincado medio de ordenadores, redes y software para que todo funcione a la perfección. Un administrador de sistemas maneja todo esto."

"Navegas, juegas online, compartes archivos o mandas un mail. Un administrador de sistemas cuida de todo esto."

Esperemos que esta curiosa iniciativa se haga eco tal y como lo hicieron el día del orgullo friki, el día del geek o incluso haciendo una retrospectiva, el día de San Valentín, festividad con un pasado algo confuso pero que sin duda ha calado en nuestra cultura.


Sobre esta noticia

Autor:
Legado (2 noticias)
Visitas:
11174
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.