Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Hoy se completan pasajeros a Sudáfrica 2010

18/11/2009 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

París, Francia.- Francia y Uruguay tienen al alcance de la mano uno de los seis billetes restantes para el Mundial en los partidos de vuelta de la repesca, mientras que Portugal está contra las cuerdas y, en Sudán, un desempate de alta tensión enfrenta a Egipto y Argelia

La violencia precedió y rodeó el partido que los Faraones ganaron en El Cairo por 2-0 el sábado, forzando con un gol en el minuto 96 el decisivo partido de hoy en Jartum, al terminar ambos empatados en el Grupo C africano en 13 puntos y con diferencia de goles de +5.

Uruguay recibe la visita de Costa Rica con casi todo el trabajo hecho para garantizarse su presencia en el Mundial después de imponerse por 1-0 en el partido de ida de la repesca Concacaf-Conmebol en San José.

En Europa, donde quedan cuatro billetes por sellar, Francia parece tenerlo más fácil después de su victoria por la mínima en Irlanda.

Portugal, de nuevo sin su estrella Cristiano Ronaldo, solamente sumó una victoria por 1-0 al recibir a Bosnia en el partido de ida.

Francia lleva todas las de ganar ante Irlanda

Rusia ganó por 2-1 a Eslovenia el partido de ida, pero podría pagar muy caro el gol que le anotaron a dos minutos del final en Moscú, con el que los eslovenos demostraron ser especialistas de las repescas, en las que calificaron para la Eurocopa 2000 y el Mundial 2002.

Y en Donetsk, el suspenso está garantizado en la eliminatoria entre Ucrania y Grecia tras el empate sin goles de la ida.

JUEGOS DE VUELTA

Ucrania-Grecia, Bosnia-Portugal, Eslovenia-Rusia, Francia-Irlanda, Uruguay-Costa Rica.

PARTIDO DE DESEMPATE

Argelia-Egipto, en Sudán.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
1733
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.