Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Hoy en la Champions: Barcelona vs Arsenal y CSKA vs Inter

06/04/2010 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de hoy la Champions League vuelve a la actividad con los partidos de vuelta de cuartos de final entre Barcelona frente Arsenal y CSKA Moscú frente Inter. Analizaremos un poco las eliminatorias y como podrían desarrollarse los encuentros.

Barcelona vs Arsenal (Global 2-2)

Los culés quieren defender su título en Madrid, y para lograrlo deberán de jugar como siempre lo intentan: propositivos, con el control el balón y sin darle espacios a su rival para evitar que los ingleses marquen. Por su parte, los muchachos de Arsene Wenger deberán buscar desde el primer minuto el gol ya que los goles de visitante le dan ventaja al Barcelona con el marcador empatado.

Aunque Cesc Fábregas no jugará y Zlatan Ibrahimovic está en duda, creo que la clave del partido será lo que haga o deje de hacer Lionel Messi. El chaparro está encendido y podría ser el jugador que inclinara la eliminatoria hacia el lado español, aunque en caso de maniatarlo bien podría ser importante para la remontada inglesa.

Más sobre

Pronóstico: Creo que será un partido bastante intenso por ambos bandos, pero al final le veo más probabilidades al Barcelona de clasificarse.

CSKA Moscú vs Inter (Global 0-1)

Un poco más temprano se llevará a cabo el juego entre rusos e italianos, por desarrollarse en tierras rusas. Los italianos llevan ventaja de un gol y sin duda será importante que puedan marcar en casa de los rusos por cuestión del gol de visitante. Un gol del Inter obligaría a los de Moscú a marcar tres, ya que en Italia no pudieron marcar ninguno de visita y el empate global favorece a los italianos.

El partido será trabado hasta que los italianos puedan marcar el primer gol, ya que si este llega a caer creo que será muy difícil que los moscovitas puedan levantarse, sobre todo porque arriesgarán en ofensiva dejando espacios en defensa para los delanteros del Inter.

Pronóstico: Si no se complican la vida solitos (como suelen hacerlo), pasan los italianos.

Los ganadores de ambas llaves se enfrentarán en las semifinales, mientras que mañana estarán definiendo la otra semifinal los ganadores de los encuentros entre Manchester vs Bayer Munich y Burdeos vs Lyon.

Foto|Espndeportes.com

Artículos relacionados:

  1. Ver Arsenal vs Barcelona en Vivo Champions League
  2. Listos los Cuartos de Final en la Champions League
  3. Barcelona aplasta al Stuttgart. Burdeos elimina al Olympiakos

Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
7286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.