Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Hoy cerró N-Gage

31/03/2011 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La muerte de la plataforma de juegos N-Gage ya había sido anunciada por Nokia a fines de 2009 pero finalmente hoy es el día en donde cerraron sus puertas.

En su momento, la decisión tuvo que ver con darle empuje a Ovi Store y unificar todo el contenido de aplicaciones y juegos en un sólo lugar: muchos meses antes del anuncio ya se decía que N-Gage sería parte de Nokia Ovi Store.

N Gage Hoy cerró N Gage‘ Ya no puedes comprar o descargar juegos desde N-Gage Store que fue oficialmente cerrada. Además, las opciones de comunidad y N-Gage Arena están ahora deshabilitadas. Pero no se preocupen, podrán todavía activar juegos N-Gage que han comprado recientemente antes del 31 de marzo de 2011 y podrán jugar juegos N-Gage que hayan activado incluso después de marzo‘, anuncian en el blog de Ovi cumpliendo con lo que pronosticamos antes: qué pasará cuando Nokia cierre N-Gage.

Al mismo tiempo, avisan que ‘ si formateas tu dispositivo, o actualizas el software, puede perder la aplicación N-Gage y, como resultado, acceso a tus juegos N-Gage’ .

Para terminar, les dejo nuestro viejo post de 2008 donde anunciábamos que se acercaba el lanzamiento de N-Gage y, para mirar al futuro, una lista de los juegos gratuitos Nokia más descargados en Ovi Store.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.