Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hoy se celebra una manifestación a favor de Chávez en 50 países

04/09/2009 10:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebrará este viernes una manifestación a favor del presidente Hugo Chávez en la que participarán 50 países, para contrarrestar la protesta contra el Gobierno venezolano que ha convocado un grupo de jóvenes colombianos en varias capitales del mundo.

El anuncio lo hizo el diputado del PSUV Darío Vivas al rechazar la llamada marcha "no más Chávez", que fue convocada en las redes sociales Facebook y Twitter. "Tenemos confirmados más de 50 países donde se van a hacer actividades de apoyo al comandante Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana", dijo el legislador en declaraciones a la prensa.

Según Vivas, Barcelona será una de las ciudades en las que se realizarán movilizaciones en apoyo al régimen de Chávez, que tendrán como destino final el Consulado de Venezuela, aunque no ofreció más detalles sobre esta iniciativa.

Un grupo de jóvenes colombianos convocó a través de las redes sociales una marcha mundial contra Chávez que se celebrará este viernes en varias ciudades de Estados Unidos, Europa y América Latina. En Facebook esta iniciativa cuenta ahora con más de 333.000 miembros, mientras que en Twitter tiene más de 2.800 seguidores.

El presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, ha dicho esta semana que participará en esta marcha mundial en repudio a las supuestas injerencias que Chávez ha tenido en esa nación centroamericana tras el golpe de Estado al mandatario Manuel Zelaya, el pasado 28 de junio.

Vivas, por su parte, advirtió de que se trata de una "campaña" que está siendo dirigida desde Internet "por el imperialismo norteamericano y sus lacayos en el mundo", y aseguró que el viernes la contraofensiva a estas acciones será una "cantata antiimperialista" en la plaza Bolívar de Caracas y en otras ciudades del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5237
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.