Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eraseunavez escriba una noticia?

Hoy me asalta la tristeza

20/06/2011 07:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMe asalta la tristeza arrasando mi luz a su paso... viene sin avisar, en silencio, como el tigre que acecha, acercándose lentamente, esperando con paciencia infinita el momento de abalanzarse sobre su presa, que sorprendida no acierta a defenderse. Me muerde mortalmente... con esos colmillos que son los recuerdos que más me hieren. Es tan grande la herida... es tan dolorosa. Y vuelvo a sorprenderme al ver que sigue estando ahí, que no se ha curado, nunca se ha cicatrizado.

Y al pillarme desprevenida me deja indefensa, agonizante... reviviendo de nuevo aquellos momentos tan duros, como si fueran hoy.

Dejé atrás todo aquello que me hiciera daño, lo enterré con mucho cuidado para evitar que resurgieran... no ha servido de nada, ¿cómo evitar pensar en lo que te hace daño, si lo tienes cada día delante de tus ojos?

Todos somos raíces de un mismo árbol ¿cómo puedo olvidar las otras raíces? No puedo separarme del árbol y eso me obliga a ver las raíces que tanto me duelen... SENTIMIENTOS... De nuevo haciendo de las suyas, sin darme tregua, sin dejarme respirar...

Los últimos acontecimientos me han recordado cosas que me dolieron mucho en su momento y creía superadas... hoy una simple frase, me ha empujado de nuevo a ese abismo del dolor, del recuerdo y la necesidad de estar con los míos, aunque soy consciente que eso ya no podrá ser nunca.

Sé que ciertas cosas pasan porque tiene que ser así... puede que no lo entendamos, yo al menos no lo entiendo y me rebelo... He aprendido tantas cosas, que ahora veo todo desde otra perspectiva; sin embargo eso no cambiará nada. A veces no hay marcha atrás, luego entonces... ¿por qué es tan cruel la tristeza conmigo? ¿Por qué vuelve para atormentarme cuando mejor estaba? ¿Cómo se puede romper el arraigo?

Hoy la tristeza me ha atacado de nuevo...

*Cuchu*


Sobre esta noticia

Autor:
Eraseunavez (22 noticias)
Fuente:
eraseunavezqueseera2009.blogspot.com
Visitas:
6874
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.