Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desde La Duela escriba una noticia?

Hoy Arranca la NBA!!!

28/10/2009 09:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Despues de meses de espera, de ver como los Lakers recibían la atención de los medios por ser los campeones, pero poco después Clevaland daba la noticia del Draft al contratar a ni mas ni menos que Shaquille O´neal, que sin duda formará una dupla de cuidado con el famoso Lebron ‘ The king’ James.

Ya lo habíamos mencionado, es el último año de contrato de Lebron con los Cavaliers, y si no llegasen a conseguir el campeonat (que es lo que mas anhela el rey), podría buscar otros horizonte, cosa que poco le conviene a Cleveland.

Más sobre

El partido que inauguere la temporada 2010-2011 del mejor Basquetball del mundo será el de Cleveland Cavs Vs. Boston Celtis, a las 7.30 Hrs. Tiempo del Este.

Por cierto, hablando de LebronJames, mencionó para la prensa americana ‘ El nuevo rostro que presentara Clevelando, pudee tomar tiempo para que tome forma’ ; ojalá no tarde mucho, para los amantes del buen basketball, esta mancuerna que veo con el Shaq y con Lebron, me recuerda a la que el poste tuvo con Kobe Bryant, en las épocas pasadas recientes, sobre todo gloriosas de Los Angeles Lakers.

Para hoy también serán los juegos de Washintong Wizard Vs Dallas Mavericks; Houston Rockets Vs. Portland Blazers; y otro duelo que llama la atención ya que existe cierta rivalidad por ser de la misma ciudad Clippers Vs. Lakers.

Este es el incio de una campaña mas de la NBA, que coomo ya estamos acostumbrados, ojalá nos de muchos momentos de gran emoción como estos de la temporada anterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Desde La Duela (88 noticias)
Fuente:
desdeladuela.com.mx
Visitas:
4932
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.