Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que R. Almodóvar escriba una noticia?

Howard se carga una canasta con un mate

21/05/2009 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dwight Howard, jugador de los Orlando Magic de la NBA, destrozó un reloj y varias cámaras de televisión al realizar un potente mate frente a los Cleveland Cavaliers, en el primer encuentro de la Final de la Conferencia Este

Dwight Howard nos tiene muy acostumbrados a realizar espectaculares mates, haciendo gala de unas espectaculares condiciones físicas. Lo que no sabíamos era que podría llegar a tirar un reloj de posesión situado sobre la canasta.

En la madrugada de ayer, el jugador nacido en Atlanta capturó un rebote en ataque y realizó un mate a dos manos para anotar dos puntos. Acto seguido, el reloj de 24 segundos situado encima caía por detrás y con él, varias cámaras situadas sobre la canasta de los Cavaliers.

Los empleados de mantenimiento intentaron en vano reparar el reloj, teniendo posteriormente que desconectar el temporizador de posesión de la otra canasta. Se debieron utilizar otros dispositivos para contar el tiempo de posesión. Además, tuvieron que medir si la altura de la canasta era la correcta, por si se había deteriorado con el mate de Howard. Finalmente, Orlando Magic dio la sorpresa ante el equipo de LeBron James y se hizo con la victoria en Cleveland por un ajustado 107-106.

Puede ver aquí el vídeo de la jugada:


Sobre esta noticia

Autor:
R. Almodóvar (2 noticias)
Visitas:
16869
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.