Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diegocinco escriba una noticia?

Howard y Bryant encabezan la votación del mejor equipo defensivo de la liga

07/05/2009 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dwight Howard y Kobe Bryant han sido los 2 jugadores más votados para formar parte del mejor quinteto defensivo de liga. n quinteto que completan LeBron James, Chris Paul y Kevin Garnett. Ariza y Gasol han sido los únicos jugadores hispanos en recibir algún voto.

Dwight Howard y Kobe Bryant han sido los 2 jugadores más votados para formar parte del mejor quinteto defensivo de liga. Un quinteto que completan LeBron James, Chris Paul y Kevin Garnett. Ariza y Gasol han sido los únicos jugadores hispanos en recibir algún voto.

Howard ha sido quien más puntos ha obtenido en la votación de los 30 entrenadores de la liga, 55. 27 de los 29 que podían votarle, su técnico no podía hacerlo, lo han hecho para que formara parte del primer equipo y otro para el segundo, mientras que sólo 1 no ha tenido en cuenta al pívot de Orlando en sus votaciones.

El que sí puede presumir de haber sido votado por todos es Kobe Bryant, ya que 24 entrenadores le situaron en el primer equipo y 5 en el segundo para un total de 53 puntos. James obtuvo 47 , Paul, 36, y Garnett, 35.

En el segundo equipo han quedado encuadrados Tim Duncan, Dwyane Wade, Rajon Rondo, Shane Battier y Ron Artest. 31 jugadores más recibieron al menos un voto, entre ellos 2 hispanos: Trevor Ariza, 2 puntos, y Pau Gasol, 1


Sobre esta noticia

Autor:
Diegocinco (8 noticias)
Visitas:
4151
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.