Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

¿'How to Train Your Dragon 2? será más grande, ¿más todavía?

18/01/2011 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

A mí ‘ Cómo entrenar a tu dragón’ me pareció una cinta de lo más épica, una sorpresa para el producto que aparentaba ser. Así que leer las palabras del productor ejecutivo de dicha joyita, Tim Johnson, de que la secuela será aún más grande, me pone la piel de pollo de la emoción.

A ver, esto es lo que ha dicho Johnson a la peña de BadTaste.it:

Es una película mucho más grande. Todo el mundo está ya como estremecido por empezar a sacar adelante el filme.

Dean DeBlois (director y guionista de ‘ How To Train Your Dragon 2′ ) nos ha dejado un material enorme hace apenas dos semanas, y ahora todo el mundo está tratando de averiguar la forma en que la que plantear esa historia. Y estamos preocupados, quiero decir que realmente se trata de echar un vistazo a la historia, a los decorados y a los personajes nuevos que está proponiendo Dean que nos vamos a encontrar, y saber si podemos hacerlo todo.

A saber el mastodonte que ha preparado DeBlois. Tiene que ser la bomba para dejar con las patillas temblando a todo aquel equipazo que nos regaló la maravilla que fue la cinta original.

Y es que encima la secuela la van a preparar en tiempo récord.

Johnson se lanzó al barro y dijo que cree que la película se estrenará en el otoño de 2013. Así que tendrían como dos años y medio, poco menos de tres años, para montar una buena con esa continuación.

El desarrollo entonces va a ser rápido ya que, según Tim, por lo general la DreamWorks Animation suele tardar alrededor de unos tres o cuatro años para preparar la secuela de un filme original.

En cuanto a la serie de televisión, Johnson ha desvelado que espera que sea más oscura, más compleja, y en general no tan amigable para los niños como el otro producto televisivo que tiene preparado la compañía de otro de sus éxitos del gran pantallón, ‘ Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness’ , que se estrenará en Nickelodeon en este mismo año 2011.

Aunque dice igualmente que ninguna de las dos series sobrepasará la calificación que por su naturaleza deberían tener. Eso sí, leído lo leído, se ve que también quieren sorprender en la caja tonta.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.