Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Método Helmer escriba una noticia?

The Hovse, pásate por casa

24/11/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado viernes se inauguró The Hovse, un nuevo concepto de pop-up store que promete convertirse de nuevo (ya hubo un The Hovse el año pasado) en el "the place to be" en Madrid de la temporada prenavideña. Y es que esta tienda efímera ideada por la gente de Better no puede molar más.

Como su propio nombre indica The Hovse es una casa, así tal cual: tres pisos más una azotea en el castizo barrio madrileño de Chamberí, concretamente en la calle General Arrando 40. Un market que alberga bajo los altos techos de sus habitaciones señoriales y largos pasillos a más de 80 marcas, una cafetería, un bar... Como dicen en su web:

Más sobre

"Todo ello con el objeto de crear un circuito alternativo a la feroz histeria naviden?a, hacer de esta experiencia lo que debe ser: un paseo paci?fico, indulgente y distendido. Consumir, las cosas por su nombre, humanamente: en tu barrio, en tu ciudad, lo que tu gente crea, hace, selecciona, distribuye. Para que tu dinero, hablando en plata, vaya donde merece la pena, a las manos de quien se lo ha ganado haciendo las cosas con buen gusto, carin?o, dedicacio?n y respeto".

Puedes consultar aquí todas las marcas y diseñadores que vas a encontrate en The Hovse, el lugar perfecto para darse un paseo calentito en estos días de frío. ¡Ahí nos vemos!

THE HOVSE 2014 | TEASER from Better on Vimeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Método Helmer (120 noticias)
Fuente:
metodohelmer.com
Visitas:
1678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.