Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'House of Gucci': Lady Gaga es criticada por no reunirse con Patrizia Reggiani para preparar el papel

13/03/2021 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace pocos días pudimos ver la primera imagen de House of Gucci , la nueva película de Ridley Scott. Y, aunque las primeras reacciones hayan sido muy entusiastas (alabando la caracterización de Adam Driver y Lady Gaga como el malogrado matrimonio Gucci), ya ha dado tiempo a que el film se vea envuelto en la polémica. Y es que en House of Gucci Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, miembro del célebre clan que sigue con vida, y que aparentemente no fue consultada sobre el modo en que la actriz acometería el papel.

Según recoge la agencia italiana Ansa , Reggiani ha criticado a Lady Gaga por su "falta de sensibilidad". "Me siento molesta por el hecho de que Lady Gaga me interprete en el nuevo film de Ridley Scott y no haya tenido la consideración y sensibilidad de venir y conocerme", declara. "No es una cuestión económica, no recibiré un céntimo por la película. Es cuestión de tener respeto y buenas formas". La película de Scott narra la turbulenta relación de Maurizio Gucci (nieto del fundador de la marca Guccio Gucci, que encarna Driver) y la propia Reggiani, que saltó a los medios cuando Reggiani instigó el asesinato de su expareja.

Más sobre

Maurizio y Patrizia rompieron su relación sentimental en 1985, y diez años después el primero fue asesinado a tiros en su oficina de Milán. Reggiani fue declarada culpable del crimen en 1998 y condenada a una pena de 29 años de prisión, luego reducida a 26. Salió de la cárcel en 2016, y aparentemente la producción de Scott se ha desarrollado ajena a ella para su desagrado, ante el que Lady Gaga aún no ha dado ninguna declaración.

En lo que se refiere a House of Gucci , supone el primer papel de Gaga desde que fuera nominada al Oscar a Mejor actriz (y ganara el de Mejor canción original) por Ha nacido una estrella , mientras que su compañero de reparto Driver estuvo nominado el año pasado por Historia de un matrimonio . El film de Scott cuenta con un lujoso reparto para poner en pie la inquietante historia de los Gucci, incluyendo más allá de Driver y Gaga a Al Pacino, Jeremy Irons o Jared Leto.

Con un guion escrito por Riberto Bentivegna y basado en el libro The House of Gucci de Sara Gay Forden, tiene su fecha de estreno prevista para el próximo 24 de noviembre en cines.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2160
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.