Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ocehcap Siul escriba una noticia?

Hotmail. ¿Cómo agregar tu cuenta a Microsoft Outlook Express?

05/08/2010 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si utilizas Outlook Express para acceder a tu bandeja de entrada de Hotmail, puedes descargar gratuitamente Windows Live Mail o puedes cambiar la configuración de Outlook Express para usar POP3 (POP3, or Post Office Protocol 3, is a protocol that's used to retrieve e-mail from a mail server

Utilizar Windows Live Mail como programa de correo

Si tienes Windows XP con Service Pack 2 o posterior instalada en tu computadora, recomendamos instalar Windows Live Mail para acceder a tu cuenta Hotmail. Windows Live Mail es un programa gratuito con las mismas funciones de Outlook Express, como ser sincronizar tus mensajes de correo, carpetas, contactos, y más. También incluye filtros de correo y calendario incluido que funciona con tu Calendario de Windows Live.

Agregar tu cuenta Hotmail POP3 En Outlook Express

NOTA: Si estás cambiando de DAV a POP3, hay algunas diferencias importantes. Con POP3, no hay sincronización. Por ejemplo, si lees un mensaje de correo electrónico en Outlook Express, el mensaje estará leído si ves tu cuenta de Hotmail en la web. Además, sólo los mensajes en tu bandeja de entrada de Hotmail se mostrarán en Outlook Express. Otras carpetas, y cualquier mensaje en ellos, no se mostrarán.

1. En Outlook Express, en el menu Herramientas, haz clic en Cuentas. 2. Haz clic en Agregar, y luego en Correo. 3. Escribe tu nombre, y luego haz clic en Siguiente. 4. Escribe tu cuenta de Hotmail completa, y luego haz clic en Siguiente. 5. Ingresa la siguiente información, y luego haz clic en Siguiente: En la lista Mi servidor de correo entrante es list, haz clic en POP3. En la casilla servidor de correo (POP3, IMAP, o HTTP) entrante, escribe pop3.live.com En la casilla servidor de correo (SMTP) saliente, escribe smtp.live.com 6. Escribe el nombre de la cuenta (escribe tu cuenta MSN complete si tienes una cuenta @msn.com) y la contraseña de tu cuenta Hotmail. Marc alas casillas de Recordar contraseña a menos que seas la única persona con acceso a la computadora. Asegúrate de que la casilla Iniciar sesión utilizando la Autenticación Segura de Contraseña (SPA) no esté seleccionada. 7. Haz clic en Siguiente, y luego haz clic en Finalizar. 8. En la ventana Cuentas de Internet, haz clic en la solapa Correo, luego en la cuenta Hotmail que has agregado, y luego en Propiedades. 9. Haz clic en la ficha “Servidores” y debajo de "Servidores de correo saliente", por favor, comprueba que " Mi servidor requiere autenticación" esté seleccionado. 10. Haz clic en el botón “Configuración” a la derecha de la opción "Mi servidor requiere autenticación". Es posible que tengas que activar la opción "Usar la misma configuración que mi servidor" a menos que estés utilizando una cuenta especial que requiera una configuración diferente de cuenta y contraseña. La mayoría de la gente tendrá que utilizar la opción de "Usar la misma configuración que mi servidor". Haz clic en “Aceptar”. 11. Haz clic en la ficha “Opciones avanzadas” y, en donde dice números de puerto del servidor, introduce la siguiente información y, a continuación, haz clic en Aceptar:

En el correo entrante (POP3), escribe 995.

En el correo saliente (SMTP), escribe 25 o 587.

Para ambas configuraciones, tanto correo saliente (SMTP) y de correo entrante (POP3), selecciona “ Este servidor requiere una conexión segura (SSL)”.

Debajo de “Entrega”, selecciona “Dejar una copia de los mensajes en el servidor” si desea ver los mensajes de Windows Live Hotmail cuando se utiliza en un navegador web, teléfono móvil, u otros programas de correo electrónico. De forma predeterminada, Outlook Express eliminará los mensajes del servidor de Windows Live Hotmail cuando se descargan al ordenador. 12. Haz clic en “Aceptar”. 13. En la ventana Cuentas de Internet, echa un vistazo a tus cuentas de correo, selecciona la ficha Correo. Si ves a tu cuenta de Hotmail con el tipo 'http', selecciona la cuenta y haz clic en el botón Eliminar (NOTA: este aplica si se está cambiado del protocolo DAV al protocolo POP - has añadido una cuenta POP a través de las instrucciones anteriores y ahora es necesario eliminar la cuenta configurada a través de DAV).


Sobre esta noticia

Autor:
Ocehcap Siul (42 noticias)
Visitas:
5326
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.