Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles en Vitoria. La Bilbaina

18/11/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Hotel La Bilbaína es un económico y acogedor establecimiento que se encuentra ubicado en Vitoria

Se trata de un hotel ideal para aquellos que quieran hacer una escapada de fin de semana a la ciudad, sobre todo si son gente joven. Muy bien situado y conectado, este hotel es muy frecuentado por los que quieren visitar los lugares interesantes de la ciudad.

Cada una de las habitaciones el Hotel La Bilbaína es de lo más acogedora. La decoración es tradicional y hogareña, y el equipamiento es de lo más completo, ya que cuenta con todo tipo de comodidades para que sus huéspedes tengan un buen descanso, como televisión, bañera, ducha y terraza.

Vitoria

Los servicios e instalaciones que el Hotel La Bilbaína pone a disposición de sus clientes incluyen un ascensor, un bar en el que podrá tomarse una copa, servicio de lavandería, salón de actos y un magnífico restaurante que sirve unos platos deliciosos en un buen ambiente. También hay un mostrador de información turística y un centro de negocios. Se admiten animales (previa consulta).

No deje escapar la oportunidad que le brinda el Hotel La Bilbaína, ya que por un precio de lo más asequible podrá disfrutar de unas vacaciones muy interesantes en Vitoria-Gasteiz.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
2374
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.