Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles de Terrassa. Don candido

02/06/2010 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Hotel Don Cándido queremos que usted siempre tenga felices sueños, por eso pensamos hasta en el más mínimo detalle para que su descanso sea todo un placer

. En la tranquilidad y el confort de nuestras 110 habitaciones, todas ellas exteriores, insonorizadas y climatizadas de forma individual. Exclusivamente diseñadas y adecuadas para que, tanto sus días como sus noches, sean inolvidables: Cama King Size o dos camas, baño de mármol con secador de pelo, espejo de aumento, conexión inalámbrica a Internet Wifi, teléfono directo, pantalla plana LCD, TV satélite, Pay TV, minibar, servicio de habitaciones etc. También tenemos habitaciones adaptadas para discapacitados. Además de ser muy confortables y modernas, cuentan con todos los servicios que usted necesita. En nuestras Suites, podrá disfrutar de tres ambientes diferentes compuestos por un amplio y soleado salón, un confortable dormitorio y un baño completo con bañera de hidromasaje. Todas nuestras suites cuentan con cama King Size, albornoces y zapatillas de baño, equipo de Alta Fidelidad, video, Wi-Fi - Conexión inalámbrica a Internet, cafetera y todos los servicios del hotel a su disposición.

Si usted se hospeda con nosotros por trabajo, nuestra principal finalidad será que pueda realizarlo de la mejor forma posible. El éxito de sus negocios hará que tenga un buen día y como éste es nuestro compromiso con usted, le ofrecemos todo lo que necesita para que así suceda. Especialmente diseñado para ejecutivos, nuestro Business Center, está a su disposición las 24 horas del día ofreciéndole los mejores servicios: ordenadores con conexión a Internet Wifi de alta velocidad, equipos audiovisuales con pantallas, proyectores, micrófonos, impresoras y fotocopiadoras.

Hotel don candido

No se puede tener un buen día sin una buena comida. Es por ello que en el restaurante Don Cándido le ofrecemos una carta excelsa, creada por el chef Rafael de la Rosa, que combina los sabores de la cocina tradicional con los gustos más modernos. Las técnicas culinarias más vanguardistas se funden con los sabores más auténticos de los platos de antaño para hacer de sus comidas un verdadero placer. Cocina mediterránea con ligeros toques de autor exclusiva para usted. ¡Que aproveche!


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
6321
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.