Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Almeriatravel escriba una noticia?

Hoteles en Suffolk son populares para Staycations

09/01/2011 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un creciente número de británicos están optando por staycations este verano, como el tipo de cambio pobres significa la partida en el extranjero ya no presenta la mejor relación calidad-precio

East Anglia es un lugar de vacaciones caliente que está muy subestimado. Bordeando el Mar del Norte en su costa este, East Anglia es el hogar de una mezcla impresionante de las colinas de baja altura, y cuenta con un hermoso hábitat de humedales que incluye los humedales de los Broads.

Rendelsham Bosque se encuentra también en Suffolk. Es conocido como Roswell de Gran Bretaña porque es el sitio de uno de los sucesos OVNI más famosos en Inglaterra. En diciembre de 1980 hubo una serie de denuncias de avistamientos de luces inexplicables. También se alegó que una nave aterrizó en el bosque. El Ministerio de Defensa afirma que no investigará los informes, ya que no representaba una amenaza para la seguridad nacional. Sin embargo, la evidencia indica que el Ministerio de Defensa en realidad ha mantenido un importante archivo sobre el tema. Cuando el archivo fue puesto en libertad en 2001 se reveló que el archivo, en lugar de con los detalles de una correspondencia interna masiva encubrir, que tuvo lugar justo y las respuestas a las preguntas del público. Sin duda, Suffolk es el lugar ideal de vacaciones para todos los amantes de ovnis.

almeria


Sobre esta noticia

Autor:
Almeriatravel (1 noticias)
Visitas:
1584
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.