Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dolmancè escriba una noticia?

Los hoteles de paso: una buena alternativa para matrimonios

16/06/2009 21:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A nosotros nos gusta cambiar de espacios, hacer el amor en lugares nuevos, salir de la rutina y conocer cosas juntos. ¿Hace cuánto que no vas a hoteles de paso?

No sólo los adolescentes y los adúlteros encontrarán razones para escabullirse por las tardes a disfrutar de los inmuebles que se alquilan por hora. Hay más de un buen motivo para que una pareja estable se encuentre en cuartos de alquiler.

1.- Salir de la rutina.

Es buena idea llamarla a la hora de la comida, sin ningún aviso previo y citarla. Podría agregar un poco de sazón el hecho de que visitaran el hotel al que iban antes de tener una recámara propia

2.- Noche de SPA

El jacuzzi y el sauna que brindan, como servicio especial, algunos hoteles, es un buen pretexto para jugar a los masajes, las mascarillas faciales y otras actividades que a las mujeres les encantan y a los hombres... bueno, a los hombres nos hace un poco más atractivos

3.- ¡Porno Gratis!

Pasar una noche en un lugar con canal para adultos, con una esposa que se encienda con el sentido del oído o de la vista, es garantía de diversión- La alternativa fresa es aprovechar para ver películas cursis en HBO, a muchas esposas las hace más "amorosas"

4.- Sin niños

... o sin suegros, o sin vecinos. Piénsalo, si llevas mucho tiempo de casado, ¿recuerdas la última vez que hiciste el amor sin interrupciones, o sin forzarte para estar en silencio?

5.- Juega con comida

Lo mejor de los hoteles de paso es que no tienes que limpiar el desorden que dejas. De cualquier manera no está demás, dejar una buena propina a la camarista que entrará en acción en cuanto ustedes salgan.

Te recomiendo visitar nuestro blog Jardin de adultos, ahí contamos muchas aventuras un poco más subidas de tono.


Sobre esta noticia

Autor:
Dolmancè (1 noticias)
Visitas:
19798
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.