Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que sofis escriba una noticia?

Hoteles que ofrecen Day Pass

13/08/2019 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puedes vivir la experiencia de un Day Pass en Cancùn

Una de las cosas que casi nunca te dicen cuando vienes de vacaciones a la cudad de Cancùn, es que no tienes que estar presisamente alojado en un Hotel 5 estrellas para vivir una experiencia en ellos. La razòn es simple: Muchos Hoteles en la ciudad te permiten vivir una experiencia de un dìa o como mejor es conocido Day Pass.

Y en este articulo te traemos la lista de 4 hoteles donde puedes vivir esta emocionante aventura en Cancùn.

Daypass en Selina Cancún Laguna

/imagenes/noticias/2019/8/13/hoteles-ofrecen-day-pass_1_2685273.jpg

Selina Cancun Zona Hotelera es un hotel ubicado del lado de la Laguna Nichupte en Boulevard Kukulkan km 8.5, Rodeado de aguas cristalinas, playas blancas, clubes, bares y buena vibra es la opción perfecta para pasar un day pass con amigos, pareja o familia.

Daypass en Panama Jack Cancún

5bd7536a0fb09ddc407e27013711babb

En Panama Jack Cancún la diversión no tiene edad, disfruta de un day pass lleno de aventura y diversión, ya que este increíble resort ubicado en Zona Hotelera está lleno de múltiples sorpresas como música en vivo, clases de todo tipo como yoga, cocina en las instalaciones de la propiedad. Y lo mejor para los más pequeños del hogar, cuentan con un parque acuático y mini golf en Camp Jack mientras que los adultos disfrutan de un buen masaje o bien se relajan en las piscinas acompañadas de su bebida favorita. La propiedad está tematizada por lo que tu andar en las instalaciones te sorprenderá cada rincón y hará de tu day pass una experiencia inigualable.

Es mejor reservar con el hotel, Pues existen empresas que lo revenden

Daypass en Ramada Cancún City

/imagenes/noticias/2019/8/13/hoteles-ofrecen-day-pass_3_2685273.jpg

Ramada Cancún City es una cómoda propiedad localizada en el primer cuadro de la ciudad de Cancún donde podrás disfrutar de un day pass en sus instalaciones. Al ser un hotel de negocios los centros de consumo se encuentran muy cerca de ti, por lo que estarás refrescándote en la alberca o tomando el sol en tu camastro y al mismo tiempo disfrutarás de un delicioso snack o de tu bebida favorita. Day pass Ramada Cancún City es ideal para aquellas familias amantes de la alberca lejos del bullicio de los grandes hoteles.

Daypass en Adhara Hacienda Cancún

/imagenes/noticias/2019/8/13/hoteles-ofrecen-day-pass_4_2685273.jpg

 

 

Bienvenido a Adhara Hacienda Cancún donde tu day pass valdrá hasta el último peso. Este precioso hotel ubicado en el centro de Cancún es para toda la familia, es ideal para que los pequeños de la casa disfruten de su cálida alberca, y puedan refrescarse en los días de calor. Adhara Hacienda Cancún como su nombre lo indica, cuenta con instalaciones y una decoración tipo hacienda que nos brinda la calma y se nos olvida que estamos en medio de la ciudad. Ven y goza junto con tu familia de un maravilloso día.

Sin duda alguna vivir una experiencia en un Hotel de Cancùn va màs alla de solo gastar mucho dinero en el hospedaje y ademàs tambièn existe un Day Pass en tours ofrecido por Aquaworld Cancun el cual puedes ver desde su pàgina webm oficial

Selina Lagoon es uno de los hoteles que ofrece Day Pass


Sobre esta noticia

Autor:
sofis (48 noticias)
Visitas:
226
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios