Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo encontrar hoteles en Ocean City, Maryland

07/03/2011 03:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas que anhelan la experiencia paseo clásico deben apresurarse a mar de la ciudad de Baltimore

<a href="http://www.flickr.com/photos/95118988@N00/185188456/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/95118988@N00/185188456/" target="_blank">Jeff Kubina</a> via Flickr

Un impresionante paraje de Maryland con una reputación como uno de los Norteaste las colonias de verano más populares, la ciudad de Mar es cada pedacito de una ciudad contemporánea con un toque de nostalgia de los años 40.

Tomar el sol en la Americana. En 2001, Ocean City, Maryland, fue nombrado el # 1 del país "Ciudad de Todos los Americanos."

Buscar un hotel cerca del paseo marítimo. Paseo marítimo de la ciudad de Mar es tan encantador como lo fue cuando se construyó durante el siglo 19. Muchos de los hoteles que su línea de costa adyacente fecha posterior a este tiempo.

Explora la ciudad. Ocean City, Maryland, es bastante pequeño. Su localización isla de barrera es menos de 10 millas de longitud.

Deja tu hotel para darse un baño. Todas las playas de la ciudad de Mar están abiertas al público.

Trazar su curso. Ocean City es difícil llegar en avión. El aeropuerto más cercano (23 kilómetros) es la ciudad de Salisbury- Aeropuerto Regional (SBY). Este aeropuerto es muy pequeño y sólo es atendido por una compañía aérea: EE.UU. Airways.

Baltimore-Washington International Aeropuerto está a unos 100 kilómetros de Ocean City. El viaje en auto dura aproximadamente una hora y media.

Para reservar alojamiento, póngase en contacto Ocian City, Maryland Departamento de Turismo en (800) 626-2326.

Ahorre dinero eligiendo alojamientos que no se encuentran en propiedades frente al mar. Con el dinero que ahorra, podrá permanecer más tiempo!

Considere la posibilidad de un hotel en la playa. Muchos de los mejores alojamientos de la ciudad de Mar se encuentran los pasos del Atlántico.

Disfrute de la ciudad de Mar la vida nocturna en su máxima expresión con un viaje a Jamaica EE.UU. Situado en la playa, encuenta con una discoteca, restaurantes y todos los días / fiestas nocturas.

Muestra el sabor de un estilo de vida sin preocupaciones con un viaje el paseo marítimo de la ciudad de Mar. Una atracción playa clásico que se remonta a principios del siglo 19, el paseo marítimo de la ciudad de Mar cuenta con una noria gigante, hoteles históricos y un montón de tiendas de recuerdos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
1651
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.