Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles en la manga. Mangalan

20/08/2010 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 142 habitaciones, 2 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte

En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con una preciosa cafetería, un bar y un restaurante climatizado. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición, así como una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Los servicios de habitaciones y lavandería completan estas prestaciones. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil.

Este encantador hotel-balneario se encuentra a 100 metros de la maravillosa playa. El centro de La Manga, donde podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes y bares, está situado a 1, 2 kilómetros. El aeropuerto de San Javier está a 40 kilómetros.

HABITACIÓN:

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, todas ellas cuentan con calefacción central, minibar, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y un balcón. Algunas de las habitaciones están acondicionadas para personas minusválidas.

Hoteles

DEPORTES:

En el elegante recinto exterior hay una piscina con zona infantil, un jacuzzi, tumbonas y sombrillas. Los clientes podrán disfrutar del solárium. Además, el hotel le ofrece un amplio y variado programa de actividades. El campo de golf más cercano se encuentra a 12 kilómetros.

METODOS DE PAGO:

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

OTRAS:

En temporada alta hay de servicio buffet con cocina en directo y en temporada baja, dependiendo de la ocupación, hay servicio de menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.

DIRECCIÓN

Mangalan

Gran Via De La Manga Km 6, 5

30380 La Manga Del Mar Menor

Fuente:quehoteles.com


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
2929
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.