Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles en Mallorca Nixe Palace

20/08/2010 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este hotel, construido en 1957 y renovado en 2008, tiene un edificio principal de 10 plantas y un total de 133 habitaciones

Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores y cafetería. Dispone además de un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También ofrece a sus clientes otras comodidades, como salas de conferencias, terminal de Internet y la conexión a Internet sin cable, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como garaje (abonando tasas).

Este hotel de lujo está a sólo cinco minutos del centro de Palma, enfrente de la playa de Cala Mayor y al lado del Palacio Real de Marivent. En las cercanías están el puerto de yates Club de Mar y Puerto Portals. Al aeropuerto hay unos 16 km. En un radio de 3 km alrededor del hotel podrá encontrar diversos comercios, restaurantes, bares, pubs, discotecas y un campo de golf.

Hoteles

HABITACIÓN:

Las lujosas habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar con cargo, cama doble, moqueta, calefacción central y caja fuerte.

DEPORTES:

El hotel pone a disposición de sus huéspedes una piscina con snack-bar, sombrillas y tumbonas, solárium, baño turco, servicio de masajes (abonando tasas), ping pong y gimnasio.

DIRECCIÓN

Nixe Palace

Avda Joan Miro 269

7015 Palma De Mallorca

Fuente: Quehoteles.com


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
3245
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.