Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo encontrar hoteles de lujo en Seúl, Corea

07/03/2011 03:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seúl experiencias de cuatro estaciones bien diferenciadas, con una verano extremadamente caluroso y húmedo, un invierno muy frío y hermoso flores de cerezo en primavera

<a href="http://www.flickr.com/photos/15119648@N04/2725688580/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/15119648@N04/2725688580/" target="_blank">Shawn Perez</a> via Flickr

Seúl es la meca de la actividad cultural en el que no tendrá problemas para encontrar cosas que hacer.

Aprenda algunas frases clave en coreano, el idioma oficial. Muy poca gente habla espanol fuera de las tiendas turísticas.

Pagar por un alojamiento de lujo con la moneda local, el won coreano.

Volar en Korea del Aeropuerto Internacional de Incheon, de 37 kilómetros de Seúl.

Viajar en el metro (excepto durante la hora punta) o tomar un autobús. Ambas son alternativas más limpias y más seguro que el alquiler de un coche.

Para hacer una reservación, llame a la Organización de Turismo de Corea en 011 (82) 2 1330 o visite su sitio Web (véase más adelante). Dormir a dos pasos de distancia del distrito comercial de Seúl, donde abundan los alojamientos de lujo.

Los empleados hablan inglés en los hoteles de gama alta en el centro comercial de Seúl. Alojamiento de lujo están en el centro de Seúl próspera zona económica empresarial.

Reserva alojamiento cerca de Gran Parque de Seúl. Este zoológico es el mejor y más extensa de Seúl, con muchas rutas de senderismo.

Nadar en piscinas cubiertas de 82 metros de largo, ubicado dentro de los hoteles de lujo en el centro de muchas de Seúl. Las piscinas son un espectáculo magnífico.

Reflexionar sobre los estratos sociales de la vieja Seúl, en el Museo Folklórico Nacional. Puedes encontrar una gran cantidad de prendas de vestir esa clase significado social durante la época de Joseon.

Visite el jardín secreto de Chang de okgung.

Vive la vida de un monje en Bongeunsa. Solicite un guía de habla Inglés en la puerta principal y un tour de 4 horas que le permite la vida de un monje de primera mano.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2772
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.