Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo encontrar hoteles de lujo en Port-au-Prince, Haití

08/03/2011 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haití es una nación que ha estado plagado de pobreza increíble, pero esta nación del Caribe ofrece un montón de historia y encanto para quienes quieran hacer el viaje

<a href="http://www.flickr.com/photos/7364749@N02/4419219878/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/7364749@N02/4419219878/" target="_blank">sotojose2004</a> via Flickr

Necesita

Computadora con acceso a Internet

Pasaporte

Pasos

Obtenga ayuda con sus arreglos de alojamiento cuando se llama a la reserva de información en Haití (877) 99 HAITÍ o visite el sitio Web a Haití para obtener más información (ver).

Relajase en una bañera de color rojo y tomar una copa bajo una cascada en la piscina durante su estancia en El Rancho. Este hotel boutique de 4 estrellas, una vez que una villa privada, no ofrece reserva en línea o un número de teléfono español-idioma, así que reserve a través de su agente de viajes local.

Deléitese con la ciudad alojándose en un hotel de lujo situado en las colinas con vistas a Port-au-Prince. Magníficas vistas cuentan con comodidades como piscina, pistas de tenis y spa. Espere pagar más de $ 100 por noche.

Disfrute de las playas de Haití, al alojarse en uno de Port-au-Penjuagar los hoteles sobre la costa. El mejor de estos alojamientos ofrecen servicios como Internet de alta velocidad y jardines, junto con fuertes medidas de seguridad. Espere pagar un promedio de alrededor de $ 140 por noche.

Más sobre

Explorar Port-au-encantadora arquitectura antigua de Prince por que eligen quedarse en un hotel ubicado en Petion-Ville de la ciudad de Ciudad Vieja. Tenga en cuenta que este barrio se encuentra muy cerca de una iglesia haitiana pocos, por lo que es un gran lugar para una boda de Haití. Espere pagar un promedio de alrededor de $ 70 por noche.

Volar en Port-au-Príncipe Toussaint Louverture International Airport, el aeropuerto más grande de Haití y su puerta de entrada a los viajes internacionales. El aeropuerto ofrece conexiones a ciudades como Miami, Nueva York y Montreal.

Tome un taxi a su hotel. En Haití, los taxis se les llama publiques, y que se identifican con una cinta roja colgando del espejo frontal.

Saber que Haití tiene una población de más de 8 millones de dólares. Puerto Príncipe es su capital y ciudad más grande, con una población de más de 1 millón.

Entender que Haití ocupa alrededor del un tercio de la isla de La Española, que también es ocupado por la República Dominicana.

Tenga en cuenta que Haití se independizó de Francia en 1804, convirtiéndose en la primera república independiente de negro. Haití es también la única nación que nació de un levantamiento de esclavos victoriosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3890
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.