Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo encontrar hoteles de lujo en Philadelphia, Pennsylvania

07/03/2011 03:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad más famosa del Sureste de Pensilvania tiene que ser de Philadelphia

<a href=

Disfrute de un Philly Cheese Steak, el deleite culinario que hizo la ciudad famosa, o simplemente disfrutar de la sensación de camaradería en la Ciudad del Amor Fraternal.

Refresque sus conocimientos sobre la historia nacional. Debido a su rico pasado en relación con el gobierno americano, Philadelphia, Pennsylvania, a menudo se considera la "cuna de la nación."

Consulta el tiempo antes de hacer las maletas! El clima de Philadelphia es agradable con temperaturas de verano en los años 80, superior a los 90 y bajo las temperaturas de invierno en los años 20 superior a los 40 bajo.

Reservar un vuelo. Philadelphia a Internacional Aeropuerto está a las afueras de la ciudad y ofrece un servicio de taxi desde y hacia adecuada Filadelfia. Los visitantes más aventureros pueden optar por saltar de la ciudad Regional de línea de ferrocarril.

Viajar a Philadelphia por tren a través de un auto de Anorak. Amtrak hace varios viajes a Philadelphia de las grandes ciudades, incluyendo Nueva York y Washington.

Disfrute de algunos de los alojamientos de Filadelfia hotel de lujo. Como una de las mayores ciudades de Estados Unidos, hay muchas habitaciones de la cadena independiente y se celebra entre los que elegir. Comuníquese con la Oficina de Turismo de convenciones de Filadelfia en el (215) 636-3300 o visite su sitio Web (véase más adelante).

Saltar el nombre de las marcas y la cabeza de algunos de los menores de Philadelphia alojamiento de lujo conocida. Allí podrá disfrutar de un nivel similar de lujo por un precio más asequible.

Elija permanecer cerca de los lugares históricos de la Independencia Parque Nacional. No se puede recorrer Salón de la Independencia (en la Declaración de Independencia fue firmada en 1776) y ver la famosa campana de la Libertad.

Mejore su artística tarde con un recorrido por algunos de los museos de renombre Philadelphia, incluyendo el Museo Rodin, así como el Museo de Arte de Filadelfia.

Pase un día educativo con los niños (o por su cuenta) en Franklin de Philadelphia, Museo de Ciencias del Instituto.

Disfrute de la naturaleza de uno-a-uno en Fairmount Park. Con casi 10.000 hectáreas de la felpa de la belleza natural, no puede ver todo, pero te divertirás tratando.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3092
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.