Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo encontrar hoteles de lujo en Grand Island

08/03/2011 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Situado en la región centro-sur de Nebraska

<a href="http://www.flickr.com/photos/8623220@N02/2179173302/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8623220@N02/2179173302/" target="_blank">The Library of Congress</a> via Flickr

Grand Island es el estado de cuarta ciudad más grande con cerca de 45.000 personas y el centro al por menor de general docena de comunidades en un radio de 90 millas. A veces llamado el río Platte Oasis, Grand Island está justo en medio de la agricultura país, aunque la propia ciudad alberga más de 80 instalaciones de fabricación. Los turistas se sienten atraídos por la isla Gran región por sus monumentos históricos y los deportes relacionados con el agua.

Necesita

Computadora con acceso a Internet para hacer reservaciones

Pasos

Reserve su alojamiento a través de la Convención de Grand Island y la Oficina de Turismo. Utilice su sitio web (véase más adelante) o llame al (800) 658-3178.

Mira a los hoteles de la cadena de grandes situados a lo largo la carretera estatal 30, y muchos ofrecen alojamiento de alta calidad y muy cerca al centro de la ciudad. Pruebe el hotel Holiday Inn Grand Island Midtown, puede reservar a través de su sitio web (véase más adelante) o llamando al (888) 465-4329.

Explorar los armadores de caza y pesca que operan albergues a lo largo del río Platte y lagos cercanos. La zona ofrece aves de caza y la caza de ciervos, así como observación de aves. Entusiastas de la caza puede incluso tener la oportunidad de cazar búfalos como lo hicieron sus antepasados hace más de cien años. Incluso para los no deportistas, estos albergues suelen ofrecer alojamiento de lujos, así como barrer vistas panorámicas y vistas.

Piense en alquilar un vehículo recreativo (RV) para desplazarse a los lugares de interés de uno quiere ver en la región de Grand Island. Agencias de alquiler en las grandes ciudades de Lincoln y Omaha sólo algunas ahora al este por la I-80 ofrecen ahora RV de gama alta con todas las comodidades como televisión vía satélite, conexión inalámbrica a Internet y otras comodidades similares. Gancho RV-ups están disponibles a través de la región.

Considere la posibilidad de reservar habitaciones en uno de la cama agradable y desayuno de la región situada en las colinas de arena al norte de Grand Island. El mayor tramo de dunas de arena en América del Norte, las montañas se formaron en la última Edad de Hielo y dunas de función de hasta 300 pies.

Reserve un vuelo a Grand Island a través de uno de las compañías aéreas de pasajeros que su servicio de aeropuerto regional.

Considere la posibilidad de viajar a Grand Island a través de Amtrak California. Los trenes se detienen una vez al día desde cada dirección.

Plan para conducir a Grand Island ya sea a través de la Interstate 80, una de las principales este-oeste de la carretera por el centro de Estados Unidos, o por medio de la carretera interestatal 281, al norte / sur que atraviesa la carretera de Nebraska.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2608
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.