Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Hoteles de lujo en Florencia, otras obras de arte

29/03/2010 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad de arte por excelencia, Florencia, nos regala miles de plazas, edificios, museos y una arquitectura envidiable donde las obras están en todas partes de la urbe. No nos engañemos, hay muchas cosas que ver en Florencia: la Galería de los Uffizi, El puente Vecchio, el Palazzo Vecchio o el Duomo.

Pero hay otras obras de arte como son algunos alojamientos céntricos en los que puedes instalarte cuando visites la ciudad. Céntricos, monumentales, sofisticados y hasta lugares donde se alojan los famosos. Un ejemplo es el Hotel Strozzi Palace, de estilo renacentista, elegante y con el confort necesario que buscas. Hablamos de un hotel boutique ubicado en un edificio del siglo XIX, con objetos antiguos y puinturas originales. Y todo ello en una céntrica zona peatonal.

Plaza Hotel Lucchesi es un cuatro estrellas singular marcado por su antigüedad, pues data de 1860 y dispone de un hall amplio, elegante y confortable. No te pierdas las increíbles vistas que se ven de la bella Florencia desde sus habitaciones y terrazas. Su historia le sitúa como uno de los lugares donde se alojan y han dormido algunos personajes famosos, como Marcello Mastroianni o François Mitterand.

Cuatro estrellas de luxe y un edificio lleno de arquitectura de primera. Así es Hotel De La Ville, que mezcla lujo, encanto y calidad. Ademáss de estar al lado de los más destacados museos y monumentos de la ciudad, presenta varios espacios diferenciados, como la sala del desayuno, el Lobby Bar e importantes salas de reuniones, para albergar reuniones de empresa de hasta 50 personas.

Finalizamos nuestro recorrido por los más finos hoteles florentinos con el Hotel Calzaiuoli, que cuenta con 45 habitaciones decoradas con elegancia y gusto, y con vistas a la ciudad a tus pies. Habitaciones de ensueño, suites, restaurante-cafetería y salas para reuniones y eventos donde no falta de nada para tus presentaciones de empresa.

Foto: meneldur

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
5431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.