Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo encontrar hoteles de lujo en Bucarest, Rumania

13/03/2011 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bucarest, la capital de Rumanía, es una de las ciudades más grandes de Europa del Este

Con más de 4 millones de personas llamando a casa de Bucarest, la ciudad siempre es despierta y llena de actividad. Con suficiente discotecas, restaurantes, museos y lugares históricos para llenar un centenar de visitas o más, no hay nunca un momento aburrido en Bucarest.

Necesita

Pasaporte.

Visa (si te vas a quedar por más de 90 días).

Pasos

Para reservar alojamiento, póngase en contacto rumano Oficina Nacional de Turismo en el (212) 545-8484 o visite el sitio web (véase más adelante). Jefe del centro de Bucarest, que es el hogar de un número de hoteles de 5 estrellas. Estos acompaña de lujo acomodaciones pueden ser cadenas de familiares, o se pueden ejecutar de forma independiente los establecimientos. Puedes buscar lugares con palabras como 'Grand', o 'Palacio' en sus nombres para la presentación de lujo.

<a href="http://www.flickr.com/photos/9019841@N08/2680217832/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/9019841@N08/2680217832/" target="_blank">fusion-of-horizons</a> via FlickrAlquilar un apartamento si está buscando algo un poco más como en un hotel. Un número de apartamentos a corto plazo están disponibles en los seis distritos de Bucarest, que son alojamientos de 3 y 4 estrellas de calidad.

Más sobre

Solicite una habitación con vistas de los parques de Bucarest y jardines, muchos de los cuales están abiertos al público. Disfrute del aire libre en estas zonas muy bien planeadas, bellamente ajardinadas abierto, o simplemente estudiar la escena desde la ventana de su alojamiento de lujo.

Decida cómo quiere viajar. Bucarest tiene una de las más extensas, sistemas variados de transporte público en el continente europeo. Desde el metro a los autobuses, tranvías, trolebuses, tranvías y taxis, todo está ahí para su uso.

Esperan multitudes. Bucarest es una ciudad grande y el transporte público es utilizado por muchos, es muy probable que encontrar lo que andas para ser ocupado.

Disfrute de un museo. Bucarest tiene una historia larga y variada, y una gran y variada colección de museos partido.

Disfrute de la arquitectura del viejo mundo. Hay cientos de edificios renacentistas de la época medieval y en Bucarest.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4012
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.