Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles en Ibiza. Los Molinos

20/08/2010 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este elegante hotel, rodeado por un jardín, fue construido en 1974 y renovado en el 1999. Dispone de cinco plantas y un total de 168 habitaciones, 31 de ellas individuales, 136 dobles y 1 suite. es apropiado para viajes de negocios o por placer

Cuenta con varias instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, sala de televisión, sala de conferencias y un sótano para las bicicletas. Dispone también de una cafetería, bar y un restaurante a la carta, climatizado, con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería. Podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Este hotel está situado en una colina, enfrente del mar y con unas preciosas vistas de la Playa d'en Bossa. Ubicado en las afueras de la cuidad de Ibiza a unos 300 m aproximadamente de la playa de Figueretas se puede llegar al centro de la ciudad en 15 minutos y a la localidad de Playa d'en Bossa en 20 minutos. Allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. En los alrededores hay restaurantes, bares, pubs y una parada de autobús de una línea que circula con regularidad. Esta isla combina la tranquilidad de la vida mediterranea con la diversión nocturna. El aeropuerto está a 10 km.

HABITACIÓN:

Todas las habitaciones son confortables y disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, suelo de baldosas, caja fuerte y calefacción central. También algunas tienen balcón o terraza con vistas al mar. Las habitaciones con vistas a la calle no tienen balcón o terraza.

Hoteles

DEPORTES:

El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta, una piscina con tumbonas, sombrillas y bar de piscina, una sauna, solárium, servicio de masajes, gimnasio y mesas de billar y de ping-pong.

OBSERVACIONES:

No dispone de habitaciones adaptadas para minusvalidos. No se aceptan mascotas.

METODOS DE PAGO:

Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

DIRECCIÓN

Los Molinos

Calle Ramon Muntaner, 60

7800 Ibiza

Fuente: quehoteles.com


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
3149
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.