Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles en Gandia.RH Bayren Parc Gandía

30/07/2010 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Hotel RH Bayren Parc adultos y niños disfrutarán por igual. Dispone de una gran piscina para adultos con hidromasaje y otra para niños con tobogán acuático,

En el Hotel RH Bayren Parc adultos y niños disfrutarán por igual. Dispone de una gran piscina para adultos con hidromasaje y otra para niños con tobogán acuático, con ducha de “ cubo gigante” muy divertido, además de un parque infantil. En una de las terrazas exteriores dispone de solarium y dos jacuzzis con vistas panorámicas donde poder relajarse y tomar el sol. Junto a las piscinas se encuentra la moderna cafetería con salón climatizado y terraza exterior panorámica, donde se realiza la animación.

Durante su estancia también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzi interior climatizado, sauna y gimnasio dotado de cinta de correr, bicicletas estáticas, etc...

Las habitaciones son confortables y luminosas con amplias terrazas y equipadas con secador de pelo, T.V., mini bar, caja fuerte gratuita, etc... Desde las habitaciones traseras se contempla una espectacular vista del parque y las montañas que rodean la playa de Gandia.

Hoteles

El restaurante del Hotel RH Bayren Parc le ofrece en el Buffet, productos de calidad de elaboración casera, platos típicos valencianos como fideuá y paella, cocina internacional y productos cocinados en “ directo” .

(Tenga en cuenta que no se permite la entrada al restaurante en ropa de baño y es obligatorio el uso de camiseta con mangas para caballeros )

En todas las zonas de nuestro establecimiento disponemos de conexión gratuita a internet mediante wifi, más un internet corner con conexión a internet de pago.

En el jardín de entrada al hotel, se encuentra una especie de Dracanea Draco, árbol protegido por el Ayuntamiento de Gandia por su excepcionalidad en la flora mediterránea y su singular belleza.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
3384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.