Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Hoteles a 20 euros en Reino Unido e Irlanda

09/07/2009 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

hoteles-travelodge-torrelag1

Hace unos años me sorprendían los hoteles básicos y austeros Formula 1 y Etap, ambos de la cadena Accor. En una escapada por Europa en coche con bajo presupuesto es imposible dejar a un lado estos establecimientos y si encima se va con familia el ahorro es considerable.

Después llegaron los ridículos cubículos experimentales de Stelios, el propietario de Easyjet, con sus Easyhotels en Londres. Meses más tarde llegaron a otros sitios de Europa, aunque con mejor fortuna y gusto.

Ahora me quedo perplejo con la compañía Travelodge, cuyos 360 hoteles se encuentran mayoritariamente en el Reino Unido e Irlanda. En España tienen dos en Madrid y uno en Barcelona. Cuesta trabajo asociar estos hoteles con sus múltiples servicios a un formato "low cost" ya que sus prestaciones superan con creces a la de los hoteles que cité anteriormente, pero me fascinan por sus precios de invierno (habitaciones familiares en las que se pueden alojar tres adultos o dos adultos y dos niños) con tarifas que se pueden encontrar desde 19 libras dependiendo de antelación de nuestra reserva.

Si en nuestro ordenador abrimos por ejemplo la página de Ryanair, cuyos destinos nos llevan en ocasiones a lugares desconocidos (las rutas desde Alicante dejen perplejo a cualquier viajero) y la de Travelodge para encontrar las chollo-habitaciones por 19 libras el resultado podría ser que este invierno lleguemos a conocer los mercadillos navideños más importantes del Reino Unido (hay más de 350) o la deliciosa ciudad de Edimburgo.

Y a pesar de la crisis Travelodge acaba de anunciar un proyecto de expansión para construir 100 nuevos hoteles e invertir más de 1.000 millones de euros.

Si estás buscando hoteles baratos en Londres para tu próxima escapada no olvides visitar Travelodge

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
10493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.