Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Experienciasymas.com escriba una noticia?

Los diez mejores hoteles europeos para los amantes del vino

21/09/2009 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo del vino y los hoteles de lujo ya tienen sus premios Top 10 Hoteles Europeos del Vino que patrocinados por la Editorial ExperienciasyMas se han dado a conocer hoy

Una edición más la Editorial ExperienciasyMas dedicada a la difusión de los hoteles de lujo y con encanto en el mundo ha concedido sus Premios Hoteles del Vino 2009 a los diez mejores alojamientos del vino y hoteles bodega 2009 del sur de Europa.

Hoteles entre viñedos, castillos en zonas vitivinícolas, catas y visitas a bodegas, tratamientos de vinoterapía o una oferta gastronómica de primer orden son algunas de las posibilidades que podemos encontrar entre los hoteles galardonados siempre en entorno paisajístico de incomparable belleza.

Entre los hoteles del vino seleccionados en esta edición 2009 nos encontramos con cuatro alojamientos españoles, tres franceses, dos portugueses y uno italiano. Entre los hoteles de nuestro país contamos con el Marqués de Riscal en la Rioja Alavesa, el Hotel Peralada Wine Spa & Golf en el Emporda gerundense, la Hacienda Zorita en los Arribes del Duero y el Hotel Reads en Mallorca.

La oferta de lujo triunfa entre los hoteles del vino

Este año los hoteles premiados lo han sido por su contribución al desarrollo de una hotelería con excelencia, su aportación a la difusión del enoturismo y por las cualidades enogastronómicas de los establecimientos siempre bajo el amparo de la excelencia y el buen hacer hotelero.

Para la concesión de los premios los alojamientos galardonados han tenido que ser catalogados como de excelentes tanto por los usuarios del portal de hoteles de lujo como por los expertos en viajes de www.experienciasymas.com en sus servicios e instalaciones relacionadas con el mundo del vino.

La aportación portuguesa la realizan el Aquapura Hotel en el Valle del Douro y la Casa da Calçada en la región de Oporto. Por su parte Francia contribuye con sus característicos chateaux entre viñedos con el Chateau de Bagnols, el Chateau de Berne y Les Sources de Caudalie. Finalmente Italia y su magnífico Hotel L’Andana en La Toscana sitúa su hotel en un entorno de olivos y viñedos con la oferta gastronómica de Alain Duccase en el límite de la hospitalidad.

Cuatro hoteles españoles entre los alojamientos premiados

Una lista completa con las características de los alojamientos “Top 10 Hoteles del Vino europeos 2009” puede verse desde www.experienciasymas.com/tophotelesvino.html


Sobre esta noticia

Autor:
Experienciasymas.com (3 noticias)
Visitas:
7125
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.