Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Akc escriba una noticia?

Hoteles con estilo: Hotel Villa D´Este en Cernobbio

16/07/2009 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un maravilloso hotel situado a orillas del Lago Como, en Italia, es considerado por la revista Forbes como el mejor hotel del mundo. Te invitamos a conocer más de él

Si estamos en la búsqueda de un hotel con estilo... Por qué no hospedarnos en el que está considerado como el mejor hotel del mundo en el 2009 por la revista Forbes?

El Hotel Villa D´Este está situado en la ciudad de Cernobbio, a orillas del lago Como, en el norte de Italia en la frontera con Suiza, un sitio idílico para disfrutar de unas vacaciones totalmente relajantes y con una dosis extra de glamour.

Desde que abriera sus puertas en 1873, celebridades de la talla de Maria Callas, Frank Sinatra, Orson Welles, Madonna, Sharon Stone, George Clooney, entre muchos otros lo han elegido a la hora de hospedarse en la zona. Y es que entre sus maravillosas instalaciones encontramos piscina climatizada construida sobre el lago, playa privada, ocho canchas de tenis y una de golf, spa, discoteca, exquisitos restaurantes y majestuosos salones y jardines con pinturas y esculturas del siglo XVI.

Celebridades de la talla de Maria Callas, Frank Sinatra, Orson Welles, Madonna, Sharon Stone, George Clooney, entre muchos otros lo han elegido a la hora de hospedarse en la zona

En lo que respecta a las habitaciones, no se quedan atrás en esplendor como era de esperarse, el hotel cuenta con 152 habitaciones, en donde las más solicitadas son las que poseen vistas al lago, ya que los paisajes son espectaculares. Otra de sus atracciones son los salones de eventos y banquetes, los cuales albergan los eventos con más clase y distinción, desde bodas hasta reuniones de trabajo.

Como dijo Herb Caen acerca del Hotel Villa D´Este: “El sitio preciso del cielo en la tierra nunca ha sido encontrado, pero bien podría estar aquí mismo”... Una buena referencia no?


Sobre esta noticia

Autor:
Akc (6 noticias)
Visitas:
5157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.