Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Akc escriba una noticia?

Hoteles con estilo: Hotel Ellington Berlín

22/07/2009 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente, Berlín está considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Si decides visitarla, te proponemos el Hotel Ellington: maravilloso, clásico, lleno de música e historia

Berlín es una de las ciudades más atractivas y cosmopolitas de Europa, y para aquellos que deseen visitarla y descubrir las últimas tendencias artísticas y culturales de esta increíble ciudad les proponemos el Hotel Ellington.

La magnífica arquitectura del hotel recuerda los dorados años 20, y podrás encontrar refinamiento, calidad, servicio discreto y profesional en una atmósfera viva y única

La magnífica arquitectura del hotel recuerda los dorados años 20, y podrás encontrar refinamiento, calidad, servicio discreto y profesional en una atmósfera viva y única. Está situado en pleno corazón de Berlín, a pocos minutos de Ku´damm, la famosa calle comercial de la parte occidental de la ciudad, lugar donde se encuentran gran cantidad de pubs, restaurantes y sitios de música alternativa.

El Hotel Ellington es también uno de los lugares de moda para los amantes del jazz, grandes estrellas como Ella Fitzgerald, Duke Ellington y Louis Armstrong se presentaron en el hotel y hoy en día todavía se celebran conciertos. La emisora de radio JazzRadio 101.9 transmite directamente desde el lounge del hotel a partir de las 6:00 PM, por lo que puedes observar a los locutores y a la vez disfrutar de la música. Los domingos también se puede disfrutar del Jazz Brunch, un buffet acompañado de excelente música jazz. El hotel ofrece la habitación perfecta para cualquiera que sea el motivo de la visita: viaje de negocios, vacaciones familiares, de parejas o en solitario, contando con habitaciones desde las más pequeñas hasta las más amplias, siendo cada una funcional, con diseño minimalista y con una atmósfera única e individual. Una de las mejores cosas del hotel es su slogan: Diviértete al máximo y con los mínimos precios... Excelente!

Sobre esta noticia

Autor:
Akc (6 noticias)
Visitas:
8973
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.