Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Akc escriba una noticia?

Hoteles con estilo: Hotel Arts en Barcelona

06/08/2009 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En tu próxima visita a Barcelona prueba hospedarte en el Hotel Arts, un hotel donde podrás disfrutar de un ambiente único, lleno de arte y armonía, gracias a su maravilloso spa

Hospedarse en el Hotel Arts de Barcelona es una experiencia única... A simple vista podría parecer una frase utilizada por cualquier hotel para captar clientes, pero en este caso es la verdad.

El hotel, ubicado en el moderno paseo marítimo de Barcelona, esta dotado de vistas panorámicas de la ciudad y del Puerto Olímpico, además podrás acceder fácilmente a las principales zonas de ocio y de vida nocturna de la ciudad.

Si eres amante del arte, podrás disfrutar de una espectacular colección de arte contemporáneo español, compuesta por más de 1000 obras de pintura y escultura, todo esto aunado a la arquitectura del hotel en si, que es por de por si ya una obra de arte.

Si hay algo que destacar del Hotel Arts es su maravilloso The Spa By Six Senses Spa, un paraíso de paz y tranquilidad con espectaculares vistas de Barcelona y el Mediterráneo

Pero si hay algo que de verdad hay que destacar del Hotel Arts es su maravilloso The Spa By Six Senses Spa, situado en los pisos 42 y 43 del hotel “a sólo unos metros del cielo”, un maravilloso spa que es un paraíso de paz y tranquilidad con espectaculares vistas de Barcelona y del Mediterráneo. Six Senses Spa, es una de las firmas más reconocidas internacionalmente (ha recibido el premio Vip internacional de Traveller Wellness al mejor wellness resort del mundo).

Cascada interior, terrazas, ocho suites de tratamiento con luz natural y tratamientos de cromoterapia, saunas de vapor, piscinas de hidroterapia y fuentes de hielo son algunas de los equipos con los que está dotado el spa, donde podrás disfrutar desde los más modernos y novedosos tratamientos hasta terapias orientales, todo con el fin de lograr una armonía entre salud, belleza y bienestar.


Sobre esta noticia

Autor:
Akc (6 noticias)
Visitas:
9424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.